Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya somos 19 personas apuntadas...queremos hacer la mejor liga de internet para este gran juego en Playstation 3 y cerramos el plazo para inscribirse el domingo 27 a las 00.00 h.

El sorteo de equipos se realizará a las 18.00 h. del lunes 28 en directo mediante multiconferencia en messenger.

Saludos.
Hola a todos !!

Ya sólo quedan 48 horas para cerrar las inscripciones en el torneo.

Características:

Liga NBA,media temporada con play off (16 equipos)
Traspasos
Objetivos de entrenador
Calendario flexible (no hay un calendario rígido que seguir)
Muy buen rollo (lo más importante).

Saludos.Os esperamos.
yo solo espero q no me token los atlanta hawks... q lo pase mas mal con ellos en el torneo pretemporada... creo q son los peores de la nba xD una media de 51... xD
a ver cuberto k es eso de k se puedan fichar a jugadores en medio de la temporada... es posible esto¿?¿ me refiero al torneo q vamos a jugar
bueno paharos saludos a todos

a ver cuberto k es eso de k se puedan fichar a jugadores en medio de la temporada... es posible esto¿?¿ me refiero al torneo q vamos a jugar

Calro Sunny,se pueden hacer cuatro traspasos durante la temporada,este periodo finalizará cuando queden unos pocos partidos para acabar la temporada regular.

Saludos.

P.D. Puedes ver las normas en el subforo Traspasos del Clan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn