Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

oooh shit he llegao tarde , weno pal proximo torneo contad conmigo k me kiero apuntar. tengo el resistance y el nba 2k7 este ultimo un juegazo esk ami los juegos de baloncesto me apasionan..

salu2 y suerte con el torneo

Iniciado por BuffOrd
Hola Bufford !!

Para el primero,efectivamente llegaste tarde ,pero el segundo va a abrir la inscripción desde esta misma noche y tenemos un torneo de tiros libres en marcha
Además está la liga que aún tiene el plazo de inscripción abierto.
Así que si quieres pasar buenos ratos jugando en un clan,pásate por nuestra página,aún somos pocos,pero bien avenidos

Saludos.

P.D. También jugamos contra otros clanes al resistence,torneos online de motorstorm y estamos preparando una liga de pro 6.

Hola Bufford !!

Para el primero,efectivamente llegaste tarde ,pero el segundo va a abrir la inscripción desde esta misma noche y tenemos un torneo de tiros libres en marcha
Además está la liga que aún tiene el plazo de inscripción abierto.
Así que si quieres pasar buenos ratos jugando en un clan,pásate por nuestra página,aún somos pocos,pero bien avenidos

Saludos.

P.D. También jugamos contra otros clanes al resistence,torneos online de motorstorm y estamos preparando una liga de pro 6.

Iniciado por Cuberto

Ok cuberto , gracias x la info. eso de los tiros libres mola xk no veas lo k me cuesta ahora al principio meter , ahora me paso x la pagina y me apunto

salu2

salu2

Ok cuberto , gracias x la info. eso de los tiros libres mola xk no veas lo k me cuesta ahora al principio meter , ahora me paso x la pagina y me apunto

Pues nada tío,bienvenido al clan Lo de los tiros libre es cuestión de practicar...si yo te contara

Aprovecho para deciros que el 2º torneo de pretemporada del clan ya está en marcha y tenemos ya sólo 2 equipos que esperan impacientes un buen manager que los lleve a la victoria.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn