Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si la información que aparece en el enlace es correcta,el juego ya se encuentra a la venta por lo que se acerca un poco más la liga

Voy a ver si es cierto y si es así....ya ha caído

Saludos.Os espero a todos echándonos unas increibles partidas on-line en esa peazo de ligaaaaaar.

Parezco el pecador de la pradera jarrrrr
Me he atrevido a publicar mis primeras impresiones del juego,no abro otro post por no llenar todos los subforos con miles de post del mismo juego así que aprovecho este y os pongo un link en el que podreis ver un análisis personal sobre este simulador.
Espero que os guste y que a los que no...seais benevolentes con los comentarios

Aquí os dejo el enlace en el que también podreis ver vídeos y fotografías del juego.

Saludos.

Edito: Acabo de terminar dos partidos online y en el mismo enlace teneis mis impresiones.A mí me ha parecido una experiencia magnífica
Buenas Cuberto!!
yo tb me lo pille ayer!!! JUEGAZO!!! Ahora si, a veces me pone de los nervios, porque me fallan un monton debajo del aro. Mucho he de practica a este juego antes de meterme en vuestras ligas, aunque cuenta conmigo, eso es indudable!!!

Como le dijo T-Mac a cualquier defensa..... nos vemos pronto!!

Buenas de nuevo Cuberto!!!

Comentarte que puedes contar conmigo y con mi hermano para hacer torneos del NBA 2k7!!! Los nombres de usuario son: LUXO99 y ALEX50. Cuando crees que se podrá empezar uno?? si puedo echar una mano a la hora de organizarlo no lo dudes, cuenta conmigo!!

Iniciado por LUXO99
Hola Luxo!!

Pasaos por el clan fire spanish,una vez allí te registras,te presentas,y en el foro de equipo nba entras y te inscribes,ese es el proceso (sencillo)
Respecto a la liga,si venis los dos ya somos 10,mi idea es que dejemos pasar esta semana que hay un puente importante (en Madrid más,es fiesta también el día 2 )

De todos modos desde el mismo día que salió el juego estamos jugando pachangas y si somos al menos 4,esta tarde ya estamos 3 seguro,podemos hacer un torneo.

Acerca de echar una mano...todas las recibidas son pocas,si quieres agrégame al messenger y hablamos mejor.

Saludos
Hola primeramente presentarme y agradecer al administrador y a los moderadores el podernos comunicar a traves de ellos mediante el foro.
Quiero comentaros q no se si os pasara a vosotros tambien pero al intentar acceder al online del NBA 2k7 da muchos problemas, os pasa a vosotros tambien eso? me supongo q será un server americano y utilizan estas horas para realizar el mantenimiento pero no estoy seguro de ello, y por supuesto si os apatece agregarme y echar unos cuantos partidos Garra1974. Un saludo

retadme si sois valientes, jejejejej.... xavo2403, esta es mi id pa la play 3, llevo po,ko jugando xq me lo alkile el lunes, flipe ese mismo lunes y ayer martes, y hoy miercoles lo devuelvo al videoclub y me lo pillo en el game... sorprendente juego

Hola xavo !!

No dudes en pasarte por el clan y unirte a la liga,de momento en los partidos de pretemporada lo estamos pasando genial.

Hola primeramente presentarme y agradecer al administrador y a los moderadores el podernos comunicar a traves de ellos mediante el foro.
Quiero comentaros q no se si os pasara a vosotros tambien pero al intentar acceder al online del NBA 2k7 da muchos problemas, os pasa a vosotros tambien eso? me supongo q será un server americano y utilizan estas horas para realizar el mantenimiento pero no estoy seguro de ello, y por supuesto si os apatece agregarme y echar unos cuantos partidos Garra1974. Un saludo

Hola garra !!

Te digo lo mismo que a xavo,pásate,hay gente muy maja en el clan y todavía somos pocos para iniciar la liga,pero poco a poco...
Respecto a la conexión,a mí a veces me falla y no me deja jugar con otros usuarios,pero vamos...dos veces,el resto sin ningún problema,de todos modos elige siempre que puedas a usuarios con conexión en verde.

Saludos.

P.D. Los enlaces los teneis en la primera página.Disculpad si no os he contestado antes,pero acabo de llegar de viaje.
Agregadme si quereis,mi ID online es el mismo que aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn