Macro Mundial de formula one ps3

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola pues tras comprobar el exito que esta teniendo el juego formula one quiero proponer un macro mundial q estar enlazado con el ya creado mundial de formula one ps3 el mundial basicamente es igula que el anterior excepto en un par de cosas el horario sera flexible hay un premio (un juego de playstation 3).

La idea es la siguiente suponiendo que podamos rellenar 4 equipos de 11 personas, a final de temporada se realizadan 5 carreras y que salga vencedor ganara el juego que haya de actualida a final de temporada
de cada equipo los 5 primeros en puntos y seria una cosa asi
5-----5-------3-----2---1 winnrer
5-----5 ------3-----2----1 winner
El primero de cada equipo en inscribirse sera el moderador de su grupo y tendra que apuntar los puntos de las 4 carreras y fotografiar la primera clasificacion de las 4 carreas ya que sera la que saldra en la web .

- Sábado (entrenamientos oficiales)<------> 16-17h.
*10 vueltas*
- Domingo (clasificación y carrera)<-------> el horario es total mente flexible cada grupo podra eleguirlo a su gusto.
*4 carreras de 10 vueltas cada una menos los circuitos de más de 5,5 km., que serán 4 carreras de 10 vueltas* (entre carrera y carrera 5´ de descanso)

¿Cómo se puntua? -------->
Los tiempos marcados en el entrenamiento del sábado, son sólo y exclusivamente de referencia. Los cuales quedarán apuntados en ésta discusión.
El domingo, se hará la clasificación de parrilla y la carrera. La carrera constará de 4 "carreras" de 10 vueltas cada una. Ganará el que más puntuación adquiera al final de las tres.

Opciones de carrera-------->
- Boxes: SI
- Colisión: 1 con 2 sin 3 con 4 sin
- Climatología: Al Azar
- Normas: SI

Elección de los monoplazas-------->
Teniendo en cuenta que no pueden correr más de un coche de la misma escudería, a medida que os vayais inscribiendo, ireis designando vuestras tres escuderías preferidas. Una vez elegidas, será cuestión de quien entre primero en la sala, tendrá el coche que elija o por el que se decante.

Normas de comportamiento--------->
Competitividad hay mucha, por ello si te ocasionan una colisión no debéis de tomarlo como algo personal, sino como un juego en el que, está claro y demostrado, queremos ganar todos. Del mismo modo, no habrá lugar a reproches y rabietas de mal perdedor. Sólamente debemos de mostrarnos respeto y disculparnos como personas civilizadas.TODO AQUEL QUE NO RESPETE LA NORMA SERA SANCIONADO CON 5 PUNTOS
¿Cómo son las inscripciones?-------->
Envien un post con su ID de PlayStation 3 (opcional msn).
(Los que,ya estan apuntados no hace falta claro) una vez apuntados, los participen
Por el momento, el calendario de la temporada sería el siguiente:
27,28,29------> Sepang (Abril)
11,12,13------> Imola (Mayo)
25,26,27------> Nürburgring (Mayo)
8,9,10--------> Catalunya (Junio)
22,23,24------> MonteCarlo(Junio)
6,7,8---------> Silverstone (Julio)
20,21,22------> Montréal (Julio)
3,4,5---------> Indianápolis (Agosto)
17,18,19------> Magny Cours (Agosto)
31,1,2---------> Hockenheim (Agosto-Septiembre)
14,15,16-------> Budapest (Septiembre)
28,29,30------> Estambul (Septiembre)
12,13,14-------> Monza (Octubre)
26,27,28-------> Shanghái (Octubre)
9,10,11--------> Suzuka (Noviembre)
23.24.25-------> Interlagos (Noviembre)
Sala: Universo de UE----------> Tamburello-------> laps3------>Contraseña *mundial*.

Los primeros incritos al mundial son los siguientes:
ID------> Elecciones
1.Felix3006------> Ferrari,Renault,Bmw.
2.mikinofx--------> McLaren,Ferrari,Renault.
3.El_Bala--------->Renault,Ferrari,McLaren.
4.antonio_gc------->Honda,McLaren,Toyota.
5.Darkangel79---->McLaren,Ferrari,Honda.
6.Kepunkepan---->McLaren,Ferrari,Renault.
7.Guntz_net------>Toyota,Bmw,Williams.
8.Pepe_Cordoba-->Renault,McLaren,Toyota.
9.tonyvr87------->Renault,Ferrari,McLaren.
10.PlayS_3------>Toyota, McLaren, Honda.
11.dioscheke----->McLaren,Ferrari,Renault.

Grupo 2

1.mariajose3006----> Ferrari,McLaren,Renault. (moderadora)
2.GTAIRON---------> Redbull,Ferrari,Toyota.
3.cayeibz
4.MarcBG----------> Renault,McLaren,BMW.
5.Garrido-----------> McLaren, Ferrari, Renault.
6.xATPx------------> Renault,McLaren,Williams.
7.mekant-----------> McLaren,Ferrari,Bmw.
8.SiawnHy---------> McLaren, Honda, Bmw.
9.vans_dani--------> Bmw,Honda,McLaren.
10.Sandramur------>Ferrari,Renault,McLaren.
11.narrow77------->Renault,McLaren,Bmw.

Grupo 3:

1.naruto61202----->Ferrari,McLaren,Honda. (moderador)
2.pantic10--------->McLaren,Ferrari,Renault.
3.thekiller14------->renaul, ferrari y McLaren
4.Risielche--------->Williams,Mclaren y Toyota
Grupo 4
1. SPANISHKILLER -----> mclaren, ferrari y williams
Las inscripciones quedan abiertas
la pagina del mundial es http://www.f1ps3.cjb.net/
Gracias por vuestra participación
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2006
Mensajes
8
Karma
0
hola yo me inscribo asi q supongo que soy moderadora de el segundo bloque mi nik pstore es mari3006 mis coches ferrari mclaren renault suerte
 

TAIRON

Baneado.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
4
Karma
26
Hola a todos/as soy nuevo por aquí y me gustaría participar en el mundial.
Hoy he descubierto la página y esta genial.

Un saludo

MI ID: GTAIRON
LOS COCHES: red bull, ferrari, toyota
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
acabo de llegar del foro todops3 donde mi campeonato esta en alza jejeje, poralli me llaman eclestone y me gustaria participar en este, lo unico que matizo son los horarios, yo podria los domingos por la tarde, o los sabados por la mañana, si hay algun hueco... avisadme, [email protected]
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me parece un poco injusto l ode lso coches, si te toca aguri, pues compite con el, yo he ganado a un ferrari con un toro rosso...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo tambien quiero apuntarme, mi ID es Garrido y mi msn [email protected]

Coches: McLaren, Ferrari, Renault.

Respecto a lo de los coches decir que en potencia TODOS son iguales, es decir tienen la misma velocidad punta, la unica diferencia entre escuderias es que unos tuercen mejor que otros.

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola YO TB KISIERA APUNTARME MI ID ES xATPx y mi msn es [email protected] y si es posible explicarme k significa esto k no lo entiendo del todo, GRACIAS Y UN SALUDO
5-----5-------3-----2---1 winrer
5-----5 ------3-----2----1 winer
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
vans_dani----->Bmw sauber,Honda,Mclaren
weno encantado de participar en este mundial espero que se apunte mucha gente para que aya mas competividad y GANAR YO para ganar ese juegecito
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,

Me apunto al campeonato,

ID_PS3: SiawnHy
Escuderia: McClaren, Honda, BMW.


Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Me apunto. Lo unico malo que yo la primera carrera no podre competir ya que estoy de viaje, por el puente y esas cosas. Me llevo la ps3 pero no tengo conexion a internet pero intentare hacer lo que se pueda.
ID: narrow77
Coches: Renault, Mclaren, Bmw.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
buenas...yo tambien kiero partizipar...mi ID NETWORK es pantic10 msn [email protected]

por cierto k pasa con los otros 2 grupos?? aze falta k la gente se apunte para rellenarlos?? si es asi yo soy el primero del 3 grupo...por lo cual seria el moderador... yo no kiero ser el moderador o el organizador del grupo...por lo tanto cedo mi puesto a el siguiente y me pasas al segundo puesto...ok??

mis 3 coches:Mclaren,Ferrari y Renault

saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
weno pues el grupo dos quda cerrado esto va en marcha segiros apuntando la seamana que biene sera la primera carrera
decid a que hora os va bien
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
f1 on line

Hola Me Gustaria Participar,mi Id:naruto61202,coches Ferrari,mercedes,honda,gracias Y A Quemar Neumatico.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
12
Karma
2
bueno felix a mi respecto a la pregunta k as exo de k hora nos vendria mejor...

a mi personalmente seria:
-los sabados sobre las 11h am pork despues de normal bienen los entrenamientos de coches o de motos xdxdx o por las tardes despues de comer...

-domongos imposible por la mañana...y por la tarde segun es imprebisible...

por cierto ya tenemos el moderador NARUTO61202 en principio tendria k ser yo pero te cedo el puesto...

a y felix3006 ya e dado la noticia por algun foro k otro para k se unan al nuestro,sobre todo intentare traer gente buena a mi liga...lo k no se si es peor o k xDDD por si tenemos k competir por ser la mejor liga,o luxar en nuestra liga tipo madrid,barça,valencia,sevilla ect ect
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo tb m apunto ID es thekiller14 y mis coches renaul, ferrari y McLaren
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola bueno ya hos haveis fijado que el calendario es una semana si y otra no vale por tema de apuntar los tiempos y actualizacion de la pagina. Encontrais algun inconveniente en que el grupo 2 corra las semanas que no corra el grupo 1 y ya me gustaria proponer un horario el mismo que el del grupo 1 a las 4 de la tarde es solo una propuesta weno espero contestacion de todos GRACIAS.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo voto por las 4. O por la mañana, tb podria. Y las horas mas malas para mi son a partir de las 18:00. Que en un fin de semana uno tiene vida social y hay que cumplir con la novia y los amigos, jeje.
 
Superior