Macro Mundial de formula one ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esto no pareze ir pa lante....por las pintas k tiene el grupo 3 y 4 no se va a terminar de azer....propongo con los partizipantes k somos ya cerrar las inscripciones y azer entre los k somos algun torneo guapo de 2 divisiones con eliminatorias o lo k kieras...pero yo creo k ya somos bastantes para como minimo azer un torneo algo normal,k te pareze??esk si tenemos k esperar a k se apunten todos al final los k se apuntaron al principio ya ni se acordaran xd

podriamos hazer tipo mundial de futbol grupos de 4 y k pasen 2 y luego ya la liga fuerte no se es para azer algo ya pork si no a mi me gusta la idea...a ty felix??

saludos
Hola a todos yo tambien quiero apuntarme¡¡¡ lo que pasa que no se como apuntarme y me molaria un monton apuntarme. para jugar un campeonato de ese tipo. mi id es josexesther lo digo por si me podeis apuntar o decirme como puedo hacerlo en que canal estais o que tengo que hacer para apuntarme y jugar el campeonato. gracias por todo chicos

hola si como dices pantic mejor dos grupos completos vale pues lo haremos de la sigiente manera a las 4:30 correr remos el grupo 1 tendremos hasta las 4:35 para entrar .
El grupo 2 empezareis a las 6 tendreis hasta las 6:05 para entrar

bueno el resto los que sois del grupo 3,4 tendreis 2 minuto despues de la hora maxima para entrar y rellenar el grupo bueno los puntos seran contados igual q si estubierais en vuestro grupo
Hola,abandono este mundial de formula one ya que me mato para organizar todo y nadie, excepto 2 o 3 personas, se presentan dado la poca palabra o voluntad que hay. Por mi por mi parte tengo claro que nunca mas voy a organizar nada.
Bueno espero que algún moderador cierre este post.
Gracias a los que han estado ahí y me han apoyado
cierto felix.yo iba a entrar y competir como siempre,com siempre he hecho menos un dia,que no pude por causas mayores.
pero desde la semana pasada que solo estuvimos tu y yo,me toco muchos los web... y la gente deja mucho que desear,depues de que te tomes la molestia te lo agradecen asi.
comento,enchefe la play para jugar,vi en gente conectada de amigos,que no habia ni el tato,y ni me moleste en entrar porque me pongo de mala ostia.
la gente no sabe tomarse en serio las cosas,vale que uno falle,dos o tres pero 9 como la semana pasada...
saludos felix ya hablaremos
yo lo siento por ti felix, pero esque los fines de semana son mal dia, organizate uno entre semana y veras como triunfas. tienes buenas ideas pero lo de los finde a mi por ejemplo, un dia que si sales a comer otro a la playa y asin pues no hay manera. venga saludos y animos para que te organizes el gran campeonato, sere el primero.
Hola.

Felix no puedo estar mas de acuerdo contigo, no soy el mas indicado para hablar dada mi poca afruencia peroya te comente mi problema de internet, hasta este jueves no he tenido un router nuevo enviado por yacom y no he podido entrar. Entiendo tu rebote al igual que dioscheke y otros compañeros pero no he podido hacer nada mas, lamento que tu ilusion y tu esfuerzo no haya tenido frutos que todos hubieramos deseado. Eres un tio muy valido para organizar movidas de esta indole lo digo en serio, insisto que muchos por aqui pensareis que soy un cabr.. pero no tenia conexion y era imposible entrar.

Lamento mi poca colaboracion, tienes razon en el mosqueo, y la pagina web creada por otro compañero y mas esfuerzo puesto por parte de muchos, pero entendedlo, mucha gente a gestionar, muchos grupos por lo que he podido leer hace un rato... no creo que la solucion sea poner el campeonato entre semana ya que mucha peña trabaja a turnos, estaremos peor aun.

Felix and Co, sois un ejemplo, mi mas absoluta admiracion de veras.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn