Macro Mundial de formula one ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

olaa wenas soi newoo en esta pag web.. estuve mirando y me parecio una d las mejores pags webs sobre ps3, la mjor k ncontrado asta entonces... soi de Barcelona...m gustaria k m akojierais y eso, k gracias... y tngo una prgunta ya para comenzar... saldra un formula 1 07... se sabe algo?? mxss graciasss
saludos!!
Hola que tal saludos a todos.

este mensaje es general aunke va principalmente por felix pspshyco and Co, lamento haberos fallado estas semana pero he tenido un problema grave con la conexion y estos cabrones de Ya.com no facilitan nada las cosas, ha sido fuerza mayor, quiero agradeceros publicamente que me tengais en consideracion aunque haga mas de un mes de mi ultima participacion, asi como confirmaros mi presencia.

Gracias felix and Co de nuevo.

I´m back again
bueno ya que no pasamos de 2 grupos completos pues los del restos de grupos por ahora seran reservas este fin de semana hay crrera el domingo a las 4:30 de la tarde correra el grupo 1 y los que no sean del grupo 2 podran entrar en la partida apartir de las 4:35 y el grupo 2 correreis o a las 12:00 de la mañana o a las 6:30 y de la hora que se elija se 5 minutos mas tarde pordan entrar lo suplentes bueno espero que los que vallais a correr deis señales de vida gracias y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn