Macro Mundial de formula one ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas...yo tambien kiero partizipar...mi ID NETWORK es pantic10 msn pantic_luko@hotmail.com

por cierto k pasa con los otros 2 grupos?? aze falta k la gente se apunte para rellenarlos?? si es asi yo soy el primero del 3 grupo...por lo cual seria el moderador... yo no kiero ser el moderador o el organizador del grupo...por lo tanto cedo mi puesto a el siguiente y me pasas al segundo puesto...ok??

mis 3 coches:Mclaren,Ferrari y Renault

saludos
bueno felix a mi respecto a la pregunta k as exo de k hora nos vendria mejor...

a mi personalmente seria:
-los sabados sobre las 11h am pork despues de normal bienen los entrenamientos de coches o de motos xdxdx o por las tardes despues de comer...

-domongos imposible por la mañana...y por la tarde segun es imprebisible...

por cierto ya tenemos el moderador NARUTO61202 en principio tendria k ser yo pero te cedo el puesto...

a y felix3006 ya e dado la noticia por algun foro k otro para k se unan al nuestro,sobre todo intentare traer gente buena a mi liga...lo k no se si es peor o k xDDD por si tenemos k competir por ser la mejor liga,o luxar en nuestra liga tipo madrid,barça,valencia,sevilla ect ect
hola bueno ya hos haveis fijado que el calendario es una semana si y otra no vale por tema de apuntar los tiempos y actualizacion de la pagina. Encontrais algun inconveniente en que el grupo 2 corra las semanas que no corra el grupo 1 y ya me gustaria proponer un horario el mismo que el del grupo 1 a las 4 de la tarde es solo una propuesta weno espero contestacion de todos GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn