Dinero en PStore

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Hola a tod@s!!

El otro dia hice mi primera compra a traves del store de Playstation (tekken,jejej) y después de haberla realizado me revise el estracto bancario para confirmar que la transacción se había efectuado correctamente y por el importe correcto. Todo muy bien simplemente que me aparecen dos movimiento, uno con el importe total de la cantidad que yo pase de mi cuenta al monedero de PStore y otro de 1 euro. Creo que ese importe es como 'gastos de transacción', pero mi pregunta es, cada vez que mueva dinero de cuenta al monedero tendré un gasto de 1 euro adicional???
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
En tu caso no lo se seguro, pero en otras empresas de venta por internet, como e-bay por ejemplo (compro a veces por alli y se que lo hacen) cobran la cantida minima antes de la transaccion para asegurarse de que tu cuenta bancaria funciona y que tienes fondos.
El euro que te cobraron te lo deberian devolver en un plazo de tiempo, en e-bay lo devuelven a las dos semanas mas o menos.

Espero haberte ayudado, pero como ya he dicho no se si sony utiliza este sistema, esperemos que si, pk si no a mi padre le van a salir muchos euros de menos en el recibo de la tarjeta xDDD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Si gracias, al final descubrí que lo hacían por eso, estas en lo cierto, lo hacen para comprobar que la cuenta existe y demás.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En ebay lo hacen con el Paypal, si.. de hecho me lo acaban de hacer con una venta mia, pero si en caso de que tu numero de cuenta este equivocado, entonces te llegan a cobrar 6 eurazos por los movimientos que deben hacer, asi que poned bien vueltros datos yt revisadlos dos veces por si las moscas.
Salutes peña!
 
Superior