ayuda porfavor mi router esta fallando

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Hola denuevo como siempre tengo problemas con la ps3joo (aunque se que en un tiempo mas todo esto valdra la pena:D) mi problema ahora es que depues de un tiempo de que mi router por fin funciono bien y jugaba online sin problemas resulta que ahora no da nada de internet es mas ni siquiera mi computador funcionaba con el internet y perdi mucho tiempo con VTR tratando de solucionar mi problema (y no lo hicieron) asi que se me ocurrio desconectar mi router y conectar denuevo el cable directo a mi pc, y lo mas raro es que despues de un tiempo me volvieron a dar muchas ganas de jugar online y me funciono pero poco tiempo despues lo mismo no funcionan ninguno de los 2 con internet. Dudo mucho que esto sea culpa de mi ps3 porque sino mi pc podria conectarse a internet asi que alguien que sepa de routers nesesito ayuda porfavorjoo joo joo .
(no se si servira pero cuando hago prueba de conceccion en la ps3 esta me dise que fallo al tratar de encontrar el ip)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ok primero intenta pagarlo tu rauter y tu moden por por lo menos 5 minutos y al encenderlos de nuevo estará funcionando sino escríbeme un privado y yo te ayudo te lo garantizo .
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
bueno ates que odo gracias y bueno te queria desir que cuando llame a VTR ellos tambien me isieron apagar el modem apretar un botton del modem y despues de eso volvi a conectar el cable de internet al router y me funciono pero ase poco volvio con lo mismo y no creo que así sea el procedimiento normal de apagar jugar que se caiga y volver al proseso, entonses no se te ocurre algo mas que podria estar fallando porque de que puedo si claro que los puedo apagar pero me han dicho por ahi que es malo apagar el modem ya que los de VTR ven eso.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo me compre hace poco un modem-router wifi para mi pc para asi poder tener la ps3 conectada, y me ocurrio lo mismo que a ti.
Lo configure todo a la perfeccion y me iba de maravilla, y el otro dia no me encontraba la IP del router, asi que fui al pc a ver qe ocurria.
Comprobé que el error era del router (no lo configuré tan bien como creia), lo reseteé y por ahora (4 dias) funciona del tirón.

Prueba a quitar la seguridad de la conexion, que no tengas que poner password para acceder a la linea (supongo que tendras ke poner una clave WEP, verdad?) hize eso y tmb me funciono, no se sabe pk el router me cambio la contraseña automaticamente... :S
 
Superior