problemas online Midnight Club Los angeles

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
hola a todos, este dia me compre el midnight club y esta buenisimo que juegazo y hasta hace poco probe el online pero cada ves que entraba a una sesion al poco tiempo me salia un mensaje de error de conexion y me sacaba de la sesion de juego; ahora les pregunto? han tenido este mismo problema o alguna cosa similar? porque segun investigue por internet no soy el unico que le pasa esto joo
y pues que mal,ojala rockstar saque algun parche pronto.

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues me pasa eso pero en el burnot paradise
igualito como te pasa ati
como es el online de mcl
porque en burnout me pasa cuando se llena la sala
y me dise que la conexion ha fallado y me saca solo
saludos

PD:no creo que sea un error del el juego si no que la conexion no es buena o los servidores estan saturados
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
el online de mcla es bien parecido al de burnout, pero fijate que en el burnout paradise nunca nunca me ha dado problemas siempre que lo he jugado y todo perfecto; para mi ha de ser algun problema del mcla porque con otros juegos nunca me habia dado ese problema, esperemos ver que dicen mas personas..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues que raro la verdad hace rato estaba jugando en linea muy agusto, creo que el error esta en tu conexion (eso creo xD) anque tambien enveses me sale a mi que el tiempo se agotado que lo intente mas tarde pero nomas cuando estoy punteando carros :D por cierto agregenme para sacar el trofeo de las banderas y el de 5 personas online en una partida :D
 
L

lokito1995

yo te puedo decir que estos de rockstar para mi van cada vez a peor , sobre este problema no a de preocuparte por que los servidores de el midnight club los angeles........ tiene mucho que hablar sobre ellos por lo tanto cuando se te trabe la consola en modo online apagala de delante no de atras . Aun hay gente que tiene esperanza de que al juego se le lanze un nuevo parche para que se solucione algunos fallos como el de la carga de la carretera que si te fijas date un par de vueltas en modo libre y es por el modo libre en algunas zonas del mapa carga mal el juego te aconsejo que te limites a solo hacer misiones y modo online . y dije que cada vez van a peor porque tenemos el caso del GTA IV que al principio ni dios podia solucionar todos sus problemas de conexion , congelaciones de pantalla,bugs y glitches...... etc y hariamos una lista muy grande saliendo del tema.
 
Última edición por un moderador:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, veréis hay gente que dice que en xbox no cierran los servidores y que en ps3 sí, saben algo? ojalá no los cierren aunque con la de fallos que tiene ya intente sacar algunos trofeos muchas veces y nada... que asco de juego lo jodieran con los fallos...
Se supone que hoy es el ultimo día y la verdad que me jodería dejarlo así pero con el arte que ponen...
Además entro en partida y si es con desconocidos pues va bien pero si es con amigos me saca... entonces no he podido hacer casi ninguno...
Saludos
 
Superior