configurar router desde ps3

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Alguien a podido configurar el router desde la ps3,osea conectando el router a la ps3 y al telefono , sin usar ningun pc?
Cuando pongo la direccion ip en el navegador me sale que ponga la contraseña del router para acceder a el y configurarlo pero pongo el nombre de usuario y la contraseña que salen en el librito de instrucciones del router y me de error(el router es un Conceptronic ADSL2 router-modem) y ya me a pasado con otros routers y stoy desesperao.
Ps3 y sin internet:(
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Vale,ya tengo solucionado mi problema!Para quien le sirva de ayuda explico mi procedimiento:
1ª Tenemos que tener un proveedor de internet para que nos de el servicio d telefonica.
2º Para conectar la ps3 con el modem-router directamente usamos el cable ethernet y del modem-router al telefono(atencion, se necesita un modem-router, con un router solo no funciona porque no hace funcion de modem)
3º Para configurar el router tendremos que conectarlo al pc, puesto que con la ps3 no se puede configurar, por lo menos en mi caso, al poner nombre de usuario y contraseña no me dejaba acceder al router.Para conectarlo al pc lo conectamos al puerto de ethernet de pc y abrimos el navegador y ponemos la ip del router(ver cada uno en su manual de instrucciones del router).Ahi que llamar al proveedor de internet(en mi caso telefonica) y que te de los valores de conexion.Nota:si el router es de la compañia con la que teneis el contrato no hace falta configurar nada.
4ºuna vez conf¡gurao el router lo conectais a la ps3 y le dais a confiuracion facil y ya teneis internet

Espero haber ayudado a alguien con este mini tuto ya que a mi me costo muxo conseguir configurarlo.Ale
 
Superior