alguien sabe como registrarse a network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ola bueno mi pregunta esk no me deja registrarme,me pide el id y en()el correo electronico le pongo con la contraseña del correo y me dice k no.es el caso k me eh hexo 2 mas y lo mismo m dice.sabeis como la puedo registrar?¿o si alguien la a registrado m podria decir como lo a hexo.espero vuestras respuestas.gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No entiendo el Post, quieres registrarte con la Play3 en Network? Eso es tan fácil como irte a la parte de amigos de la Ps3 y darle al icono de Registrarse, pro ten en cuenta que no puedes crear dos cuentas con el mismo correo electrónico, creo.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hay un tutorial de como conectarte a los Stores japones y americano, miralo a ver si tee sirve de algo.
Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
no si eso ya lo se k tengo k dar a amigos,pero lo k te kiero decir yo esk se me keda en la id k entre()pone correo electronico,y es el caso k lo pongo y me dice k no igual k la contraseña del correo.me eh hexo 2 y me dice lo mismo.lo k kiero saber es como lo habeis hexo vosotros para registraros sin ningun problema no como a mi k no m deja.gracias
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola, k tal me llamo sergi, y qeria saber como puedo jugar al pro en red
el caso esq ya e metido el internet a la play, pero no me deja conectarme en el network, me dice q es elegible o algo asi
nada
solo eso
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
?¿una pregunta para usar los juegos con actualizaciones tengo que estar conectado¿??¿ si me desconecto no sirve el actualizado o que¿?
otra cosa mas las actualizaciones del gran turismo cambian algo en el juego solo o te da configuraciones nuevas y tu eliges,.,.se pueden borrar tbm las actualizaciones no?¿.,gracias porfa un mensajito
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Las actu de los juegos se pueden eliminar, las del sistema no.
La actu de GT 5 lleva nuevas funciones como la de los coches alquilados,...
Si te desconectas la actu funciona igual menos la parte online del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior