Os esta llendo bien el COD5 online

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas pues eso, a ver si os va bien el COD5 online a mi estas ultimas horas me tarda mucho en encontrar las partidas y siempre estoy amarillo, tengo 6 megas, mas que suficiente.

Otra cosa que he notado es que tarda muchismo en cargarse los marcadores (puntuacion, victorias, bajas...) y encima los datos estan mal, al menos los mios XD

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Por lo menos estas en amarillo!!!!!!A mi me va de puto culo.todo el rato con punto rojo cuando en el 4 iba casi siempre en verde.A veces no me deja ni aceptar invitaciones,desesperacion total
Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
esta pasando lo mismo q cuando sacaron el cod4,todo iva de culo.tardaron mucho tiempo hasta q consiguieron q los servidores fueran bien.no preocuparse q en el cod4 algunas veces te tiravas casi una hora para jugar una partida,y encima iva e pena.es loq tiene los juegos online de activision. los juegos deverian ir todos como el resistance.en la beta 60 tios y como si nada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sigue estando mal ahora¿? porque todavia no puedo encender la PS3

PD: Se ve que estaban tocando los servidores por lo que he leido ;)

Saludos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
es de risa que pagemos 70 eurazos para esta mierda. a mi me va peor q el 4, sempre en amarillo, cuanddo en el 4 siempre verde. espero q se solucione pronto. XD primero el pro, y ahora esto
 
Superior