Duda FIFA 09 online - 2 vs 2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola compi.

Yo he jugado desde mi consola con un amigo en casa contra otros dos, en casa de mi cuñado.
Cuando salen los escudos de los equipos, abajo te dice si con el q estás jugando tiene algún invitado con el.

Un saludo tio.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Ya, si, pero yo quiero decir, dos en una casa es un equipo, contra otro equipo formado por uno que esta en su casa y otro que esté en la suya.
Gracias de todas formas
Saludos

Si se puede, le das al triangulo y se mete contigo a jugar tu amigo con el equipo que cojais
Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Creo que a eso no se refiere nuestro amigo , asi podra jugar el y su amigo , pero el pregunta como hacerlo para jugar ellos dos contra otros dos que esten en diferentes playstantions

Creo que a eso no se refiere nuestro amigo , asi podra jugar el y su amigo , pero el pregunta como hacerlo para jugar ellos dos contra otros dos que esten en diferentes playstantions

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
A pues entonces, si es lo que dices, en el vestibulo hay muchas salas que ponen 2 vs 2, no sé si iran, yo nunca me he metido.
Saluods
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn