Playstation Network Comprar con Tarjeta Credito (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues a mi si me funciono va de nuevo!!

ir primero en el playstation store. luego en View Cart, despues add funds, selecciona credit card, a poner el tipo de tarjeta, el nombre al cual viene escrito en la tarjeta, para seguridad ponganlas en mayusculas como viene exactamente, el numero completo sin espacios, cuando expira, numero de seguridad. y de ahi pasar a la siguiente pagina continue.

aparece la direccion, de donde estan registrados en estados unidos, bien aki es lo k hay k mover.

street address 1, ahi pueden cambiar lo k dice ahi, asi k vayan por un recibo de la tarjeta de credito, y pongan tal cual viene ahi, calle numero colonia tal cual
street 2 y 3 omitanla
City, si deja cambiarle pongan su ciudad de donde esta la tarjeta de credito, y su estado tmb ahi mismo asi le hice yo.
en state/province, no deja moverle por defaul asi se keda.
y en codigo postal. ponen el codigo postal que viene en el recibo osea donde llega el estado de cuenta.

haganlo, y si les funciona porfavor avisarme, para seguir pasando el dato
Que onda yago...

Nada mas para confirmarte que si funciona tu metodo.

Tenia meses y meses peleandome con la ..che store para dar de alta mi tarjeta de credito y al usar la informacion del estado de cuenta funcionó a la primera.

Muchas gracias por el tip!!!

Hay que hacer esto público para que todos disfruten de la PSN como se debe!!!
--- [ Añadido ] -----
aahhh por cierto....

Yo tuve que utilizar la linea 2 de "street address" porque mi direccion era muy larga, y al parecer no hay problema si lo haces, solo hay que asegurarse de que la información sea exactamente la misma que la del estado de cuenta.

orale, gracias por confirmar, casi nadie lo hace, apenas les funciona y ya valio kien les paso el dato, de hecho casi nadie lo a realizado, y de los que conosco ya somos 2 que si pudimos.

gracias

Iniciado por Yago_182 Ver Mensaje

que tal locos!!! bueno pues yo tengo una tarjeta de debito bancomer q es visa se puede acceder con esa tarjeta?? agradesco las respuestas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn