[COD5]Abiertas Plazas inscripcion Clan Soldados Legendarios

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues informo a todos los jugadores del Cod5
que si no tienen clan, o estan buscando alguno,
el clan Soldados Legendarios esta abierto,
a todo el que quiera entrar, se le ara una pequeña prueba de inicio
un administrador se ara cargo de eso, si quereis formar parte del clan,
participar en wars, con compañeros siempre en linea, gran competividad entre compañeros, y muchas horas de diversion entre otras cosas, ya sabeis,
Dejad un mensaje con vuestra ID de la PSN y nos pondremos en contacto con vosotros !

Solo se pide como requisito,
aparte de superar la prueba de acceso,
tener headset o microfono para estar en contacto con el grupo.

Mando por MP la pagina del Clan, todavia esta a medias, asi que si alguien se quiere animar
a acerla esteticamente, que lo diga!
Bueno pues yo soy unos de los administradores , Soldados Legendarios es un clan de Cod 5, que nunca renunciaremos a ampliarlo para otros juegos... Es un clan donde se podra conbinar las ganas de jugar y el compañerismo (sobretodo cachondeoXDXD). Si buscais un clan donde poder pasarlo bien y competir por ser los mejores poneros en contacto con cualkiera de nosotros. un saludoo!!!

que tal Tom soy Lord_Fox, no hay manera de que me vayan tus invitaciones!!!

A ver si un día de éstos (cuando ya nos conozcamos los mapas XD) nos hechamos unos tirillos clan vs. clan, en plan amistoso! Aunque tendrán que crear otros el grupo por lo que se ve XD

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
jaja, va un poco chuchurrio, aver si con suerte esta tarde se arregla!
ya nos echarmos unas war eh tio!
que anda que no

a los demas: animaos a entrar al foro xd
Me Uno,Creo que a mi me conoces Nara ya de FDA XD aun asi arme las pruebas que no va mal nunca un entreno.

Que casualidad ya hoy mismo vi a Darkjack con esa misma insignia y me quede ¿Comol? y voy y veo este tema XD

EDITADO:Me lo pensare habia un clan en el que me querian,y abiendome leido las normas tengo el microfono [No perdido ya lo encontre] Pero prefiero no ponermelo por el coñaso de mi padre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn