[COD5]Abiertas Plazas inscripcion Clan Soldados Legendarios

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pues informo a todos los jugadores del Cod5
que si no tienen clan, o estan buscando alguno,
el clan Soldados Legendarios esta abierto,
a todo el que quiera entrar, se le ara una pequeña prueba de inicio
un administrador se ara cargo de eso, si quereis formar parte del clan,
participar en wars, con compañeros siempre en linea, gran competividad entre compañeros, y muchas horas de diversion entre otras cosas, ya sabeis,
Dejad un mensaje con vuestra ID de la PSN y nos pondremos en contacto con vosotros !

Solo se pide como requisito,
aparte de superar la prueba de acceso,
tener headset o microfono para estar en contacto con el grupo.


Mando por MP la pagina del Clan, todavia esta a medias, asi que si alguien se quiere animar
a acerla esteticamente, que lo diga!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Por aqui uno mas del clan.
Recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera.
Los unicos requisitos son pasar la pequeña prueba de inicio y tener micro/headset.
Un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
3
Bueno pues yo soy unos de los administradores :D, Soldados Legendarios es un clan de Cod 5, que nunca renunciaremos a ampliarlo para otros juegos... Es un clan donde se podra conbinar las ganas de jugar y el compañerismo (sobretodo cachondeo:douh:XDXD). Si buscais un clan donde poder pasarlo bien y competir por ser los mejores poneros en contacto con cualkiera de nosotros. un saludoo!!!:trofeo:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigos de infanteria.yo me uno a vosotros para ir juntos a la guerra.jeje.mi id es yameli.ya me informareis sobre todo.un saludo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
que tal Tom soy Lord_Fox, no hay manera de que me vayan tus invitaciones!!!

A ver si un día de éstos (cuando ya nos conozcamos los mapas XD) nos hechamos unos tirillos clan vs. clan, en plan amistoso! Aunque tendrán que crear otros el grupo por lo que se ve XD

salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
que tal Tom soy Lord_Fox, no hay manera de que me vayan tus invitaciones!!!

A ver si un día de éstos (cuando ya nos conozcamos los mapas XD) nos hechamos unos tirillos clan vs. clan, en plan amistoso! Aunque tendrán que crear otros el grupo por lo que se ve XD

salu2
jaja, va un poco chuchurrio, aver si con suerte esta tarde se arregla!
ya nos echarmos unas war eh tio!
que anda que no :)

a los demas: animaos a entrar al foro xd
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Me Uno,Creo que a mi me conoces Nara ya de FDA XD aun asi arme las pruebas que no va mal nunca un entreno.

Que casualidad ya hoy mismo vi a Darkjack con esa misma insignia y me quede ¿Comol? y voy y veo este tema XD

EDITADO:Me lo pensare habia un clan en el que me querian,y abiendome leido las normas tengo el microfono [No perdido ya lo encontre] Pero prefiero no ponermelo por el coñaso de mi padre.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
3
Fatalitiko me alegra k te kieras unir :palmas: :palmas: , ten encuenta k el micro nada mas seria para las wars, para comunicarnos. Todos los dias no hace falta, nada mas cuadno agamos war. Espero un SI por tu partee ehhh :trofeo:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Fatalitiko me alegra k te kieras unir :palmas: :palmas: , ten encuenta k el micro nada mas seria para las wars, para comunicarnos. Todos los dias no hace falta, nada mas cuadno agamos war. Espero un SI por tu partee ehhh :trofeo:
Pues me Uno pasarme la pagina por MP,Una pregunta a vosotros os da error Marchakink 34 [O algo asi]? Es que me e pasado la campaña guardado y tal pero despues me meti en el online y me da ese error voy a la campaña y no la tengo pasada ni empezada y veo que mi nombre es Jugador 1 enbes de FATALITIKO,Me a jodido bastante queria jugar al Modo zombi :buf: Espero que esta tarde este solucionado.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pues me Uno pasarme la pagina por MP,Una pregunta a vosotros os da error Marchakink 34 [O algo asi]? Es que me e pasado la campaña guardado y tal pero despues me meti en el online y me da ese error voy a la campaña y no la tengo pasada ni empezada y veo que mi nombre es Jugador 1 enbes de FATALITIKO,Me a jodido bastante queria jugar al Modo zombi :buf: Espero que esta tarde este solucionado.
pues no me a dado ese error seguramente sea un fallo del disco o algo, preguntale al que te lo vendio, porque que te pase eso en el modo online puede que sea un problema comun del servidor, pero si te pasa en la campaña, que no tiene nada que ver con los servidores, es problema del disco, ojala se te arregle tio! nos vemos en el clan ! :)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
pues no me a dado ese error seguramente sea un fallo del disco o algo, preguntale al que te lo vendio, porque que te pase eso en el modo online puede que sea un problema comun del servidor, pero si te pasa en la campaña, que no tiene nada que ver con los servidores, es problema del disco, ojala se te arregle tio! nos vemos en el clan ! :)
Solucionado,lo que al final lo soluciones desconectandome de PlaystationNerwork
y metiendome otra ves,ya pude jugar el modo zombi haber si asemos una quedada para este modo.:eek:lee:

Registrado.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Solucionado,lo que al final lo soluciones desconectandome de PlaystationNerwork
y metiendome otra ves,ya pude jugar el modo zombi haber si asemos una quedada para este modo.:eek:lee:

Registrado.
A ver si jugamos los del clan, pero te tienes que pasar la historia para desbloquearlo verdad?
Nose como se pone:douh:
 
Superior