[COD5]Abiertas Plazas inscripcion Clan Soldados Legendarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Fatalitiko me alegra k te kieras unir , ten encuenta k el micro nada mas seria para las wars, para comunicarnos. Todos los dias no hace falta, nada mas cuadno agamos war. Espero un SI por tu partee ehhh

Iniciado por Nara91 Ver Mensaje
Pues me Uno pasarme la pagina por MP,Una pregunta a vosotros os da error Marchakink 34 [O algo asi]? Es que me e pasado la campaña guardado y tal pero despues me meti en el online y me da ese error voy a la campaña y no la tengo pasada ni empezada y veo que mi nombre es Jugador 1 enbes de FATALITIKO,Me a jodido bastante queria jugar al Modo zombi Espero que esta tarde este solucionado.

Pues me Uno pasarme la pagina por MP,Una pregunta a vosotros os da error Marchakink 34 [O algo asi]? Es que me e pasado la campaña guardado y tal pero despues me meti en el online y me da ese error voy a la campaña y no la tengo pasada ni empezada y veo que mi nombre es Jugador 1 enbes de FATALITIKO,Me a jodido bastante queria jugar al Modo zombi Espero que esta tarde este solucionado.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
pues no me a dado ese error seguramente sea un fallo del disco o algo, preguntale al que te lo vendio, porque que te pase eso en el modo online puede que sea un problema comun del servidor, pero si te pasa en la campaña, que no tiene nada que ver con los servidores, es problema del disco, ojala se te arregle tio! nos vemos en el clan !

pues no me a dado ese error seguramente sea un fallo del disco o algo, preguntale al que te lo vendio, porque que te pase eso en el modo online puede que sea un problema comun del servidor, pero si te pasa en la campaña, que no tiene nada que ver con los servidores, es problema del disco, ojala se te arregle tio! nos vemos en el clan !

Iniciado por TomTBM Ver Mensaje
Solucionado,lo que al final lo soluciones desconectandome de PlaystationNerwork
y metiendome otra ves,ya pude jugar el modo zombi haber si asemos una quedada para este modo.

Registrado.

Solucionado,lo que al final lo soluciones desconectandome de PlaystationNerwork
y metiendome otra ves,ya pude jugar el modo zombi haber si asemos una quedada para este modo.

Registrado.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
A ver si jugamos los del clan, pero te tienes que pasar la historia para desbloquearlo verdad?
Nose como se pone
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn