Cambiar mi nombre online PS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Pues eso, alguien me sabe decir como se hace, porque creo que tengo k hacerme otra cuenta (que tampoko se como se hace) y otra duda es si conservo mis partidas guardadas y compras y todo igual. gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no se puede cambiar , para hacerse otra cuenta a la derecha del menu de la ps3 aces otro usuario y te metes en crear una cuenta nueva y las partidas guardadas lo conservas pero en la antigua cuenta losj uegos si los conservas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como ya dicen solo puedes cerarte otra cuenta, de la manera que dice tipat, y ni tus puntuaciones online, ni los trofeos, ni las partidas guardadas las mantendras.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se puede y es logico que no se pueda sino uno que sea un fiera en un juego se haria multicuentas y tendria, por decirte un ejemplo, 20 tios en el GTA al nvl 10, vamos, una bestialidad XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si pero vas a datos de juegos de la cuenta vieja y le das a copiar.
entonces te dice a que cuenta y tu le das a la cuenta nueva!

aver si te sirve de ayuda!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Crea otro usuario y en Red hay un icono para registrarte en la PSN y ya pones la ID que quieras.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Gracias, ya lo e hecho, e podido guardar todos mis datos de la partida gracias a la aportacion de villa_1516 pero la del motogp08 nose porke no deja copiarla pero bueno xD habrá que empezar de nuevo. Gracias a todos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo camdie de la id haciendo una cuenta nueva,luego guarde los datos de las partidas en un pendrive y las pase a la cuenta nueva,asi de facil!!!pruebalo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No se puede y es logico que no se pueda sino uno que sea un fiera en un juego se haria multicuentas y tendria, por decirte un ejemplo, 20 tios en el GTA al nvl 10, vamos, una bestialidad XD
menos en españa, en otros paises si puedes cambiar de nick sin cambiar de cuenta....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
yo camdie de la id haciendo una cuenta nueva,luego guarde los datos de las partidas en un pendrive y las pase a la cuenta nueva,asi de facil!!!pruebalo
Todo esto, perfecto. Pero pierdes los contactos, los trofeos y tu historial de descargas. Con lo cual lo que habis comprado ya nunca lo podras volver a descargar.

Saludos:
 
Superior