Store 13/11/08

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
paciencia amigo, dime ke juegos saldran en estas semanas y te dire ke demos saldran....

Pd: ¿tal vez una demo de reistance 2?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ok, los juegos esta semana son:
COD WAW

Armored Core 4: Answer

Mirrors Edge

Alone in the Dark: Inferno

Motorstorm Pacific Rift

Shaun White Snowboarding
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mirros edge y alone in the dark ya estan, activision no saca demos de los cod, motorstorm ya esta y el de snowboard puede ke salga y creo recordar ke hablaron de una demo....
--- [ Añadido ] -----
el armored core 4 estan en la store japonesa desde hace 2 meses
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
mirros edge y alone in the dark ya estan, activision no saca demos de los cod, motorstorm ya esta y el de snowboard puede ke salga y creo recordar ke hablaron de una demo....
--- [ Añadido ] -----
el armored core 4 estan en la store japonesa desde hace 2 meses
Shaun White Snowboarding ya ha salido, pero no creo que haya demo porque parece ser que ha dicho a las revistas y tal que no hagan análisis.. pero es un rumor.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
lo unico que creo que saldra fijo no lo se seguro son trajes para nestros shackboys de little big planet creo que ay un hilo donde salen esas fotos pero ara no tengo tiempo de buscarlo i ponerlo que me boy a trabajar
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Esperemos que sony nos sorprendan con una demo de resistance 2 por lo menos en la americana, porque en la europea no espero muxo la verdad...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cada semana el mismo post? No lo entiendo en serio, ya se vera lo que sale! Si total, hasta que salga no se va a poder corroborar ni disfrutar...
Paciencia y un saludo!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye una pregunta tonta, es posible meterme en la store americana o japonesa y descargarme las demos que tienen ellos? si es asi, como leches lo hago xq yo solo tengo la store europea....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Oye una pregunta tonta, es posible meterme en la store americana o japonesa y descargarme las demos que tienen ellos? si es asi, como leches lo hago xq yo solo tengo la store europea....
Tienes que crear otro perfil en la PS3 y hacerte una nueva cuenta de network poniendo USA de pais y lo mismo con la japo
 
Superior