Asociar cuenta COD5

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, sabeis como se asocia tu perfil online del COD5 a la web oficial del juego....es que me viene un codigo y te cuentan que debes de crear una cuenta en dicha pagina y darle a la opción de asociar cuenta...para que asi todo tu perfiel(rango,desafios y demás) aparezcan en la web asi poderlo compartir con los amigos.....alguien sabe como hacerlo...es que no veo por ningún lado dicha opción.
Gracias!!

problema resuelto era que hasta esta mañana no se podia hacer...lo que debes hacer es editar tu perfil y en * COD: WW Dossier ahi es donde metes la plataforma del juego,ID y el codigo y funciona

Iniciado por aprendizmago Ver Mensaje
Pos yo sere torpe pero no lo veo, tengo la cuenta creada pero no veo donde meter el codigo. Alguna ayudita mas????

saludos.
Hola mira muy sencillo...vete a edit profile...ahi te apareceran varias pestañas( * Perfil De Banner Imagen * Editar Avatar * Cuenta / Perfil * Inbox / Amigos * Preferencias * Linking)
Pues en esta última Linking en la que te da las opciones de:
Link New Gamer ID
Platform:"eliges tu plataforma"
Gamer ID:tu ps3Id
VIP Code:Y aqui el codigo del juego.

Y listo espero haberte ayudado,por favor comentame tanto si lo consigues como si no.....saludos!!
Save Changes

Hola mira muy sencillo...vete a edit profile...ahi te apareceran varias pestañas( * Perfil De Banner Imagen * Editar Avatar * Cuenta / Perfil * Inbox / Amigos * Preferencias * Linking)
Pues en esta última Linking en la que te da las opciones de:
Link New Gamer ID
Platform:"eliges tu plataforma"
Gamer ID:tu ps3Id
VIP Code:Y aqui el codigo del juego.

Y listo espero haberte ayudado,por favor comentame tanto si lo consigues como si no.....saludos!!
Save Changes

Iniciado por aprendizmago Ver Mensaje
Si señor he ido mirando y al final es en liking, gracias por la ayuda.
Si me quieres agregar mi id es: game-rafa.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn