Asociar cuenta COD5

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Hola a todos, sabeis como se asocia tu perfil online del COD5 a la web oficial del juego....es que me viene un codigo y te cuentan que debes de crear una cuenta en dicha pagina y darle a la opción de asociar cuenta...para que asi todo tu perfiel(rango,desafios y demás) aparezcan en la web asi poderlo compartir con los amigos.....alguien sabe como hacerlo...es que no veo por ningún lado dicha opción.
Gracias!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
por fin!!! esperemos que a ti te contesten macho...porque yo lo llevo preguntando desde ayer!!

suerte y si te enteras enviame un privado que ahora tengo que currar un pokito que tengo tajo...y lomismo se me pasa esto.

gracias y suerte
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
problema resuelto era que hasta esta mañana no se podia hacer...lo que debes hacer es editar tu perfil y en * COD: WW Dossier ahi es donde metes la plataforma del juego,ID y el codigo y funciona
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
problema resuelto era que hasta esta mañana no se podia hacer...lo que debes hacer es editar tu perfil y en * COD: WW Dossier ahi es donde metes la plataforma del juego,ID y el codigo y funciona
Pos yo sere torpe pero no lo veo, tengo la cuenta creada pero no veo donde meter el codigo. Alguna ayudita mas????

saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Hola mira muy sencillo...vete a edit profile...ahi te apareceran varias pestañas( * Perfil De Banner Imagen * Editar Avatar * Cuenta / Perfil * Inbox / Amigos * Preferencias * Linking)
Pues en esta última Linking en la que te da las opciones de:
Link New Gamer ID
Platform:"eliges tu plataforma"
Gamer ID:tu ps3Id
VIP Code:Y aqui el codigo del juego.

Y listo espero haberte ayudado,por favor comentame tanto si lo consigues como si no.....saludos!!
Save Changes
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hola mira muy sencillo...vete a edit profile...ahi te apareceran varias pestañas( * Perfil De Banner Imagen * Editar Avatar * Cuenta / Perfil * Inbox / Amigos * Preferencias * Linking)
Pues en esta última Linking en la que te da las opciones de:
Link New Gamer ID
Platform:"eliges tu plataforma"
Gamer ID:tu ps3Id
VIP Code:Y aqui el codigo del juego.

Y listo espero haberte ayudado,por favor comentame tanto si lo consigues como si no.....saludos!!
Save Changes
Si señor he ido mirando y al final es en liking, gracias por la ayuda.
Si me quieres agregar mi id es: game-rafa.

saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Ya somos dos pero esta mañana apunte el codigo para asi poder ver de que se trataba...te mando por MP la url para que veas de que se trata...una pasada por cierto,un 10 para este COD5!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
para tener en modo web tu avances en el modo online:promedios,armas usadas,mapas jugados...etc

De todas formas te he mandado un MP para que veas mi profile y lo veas por ti mismo,ya que no puedo postear una url q no sea de laps3.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
una pregunta, donde esta el codigo? en le manual dice q esta atras de la caja pero yo no encuentro nada ...saludos
 
Superior