Playstation Network Mexico

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Por fin el tan esperado Playstation Network Mexico!!

Si bien a lo mejor muchos no lo sabian por ser de españa y usa.

Ya esta habilitado para el registro PSN en Mexico.

ya comprobado, y de ahora en adelante jugare con nueva cuenta, para poder descargar contenido desde PSN, sin tener que estar batallando en que me manden codigos de PSN Card americanas, o tanto movimiento de credito para store japon.

Comprobado si funciona!!!

No hay gran contenido por iniciar con la store.
Pero de momento, Demos muy buenos como:
Dragon Ball Z
NBA
Nascar09
NBA live09
UEFA EURO08
FIFA09
NFL09
y otros mas los anteriores los vi mas destacados.

Faltan cosas tan buenas como add ons de LBP
Mas rolas de GH3 legends of rock
realmente si faltan un monton de cosas pero almenos va avanzando.

Dato importante!!

No se puede aun dar de alta una tarjeta de credito, lo cual si es desmotivante ya que no conosco donde vendan las tarjetas para subir el saldo al final creo que es lo mismo.

lo unico bueno es sacarle a demos que no salen el la store americana.

cualquier duda cuenten conmigo!!

Un Saldo, y Gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Gracias.
Y no sabes como para cuando estaran disponibles las tarjetas de credito?
Como funciona eso de el saldo?...jamas me habia interesado, pero ahora si debido a la PSN mexicana.
Saludo y vuelvo a decir gracias
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Gracias.
Y no sabes como para cuando estaran disponibles las tarjetas de credito?
Como funciona eso de el saldo?...jamas me habia interesado, pero ahora si debido a la PSN mexicana.
Saludo y vuelvo a decir gracias
Contestando a la pregunta.

por lo que vi en una pagina, no hay fecha disponible, debido a que no hay control por parte de sony mexico en cuanto lo de las tarjetas de credito, se estima que en febrero se pueda activar.

y lo de las tarjetas psn, se piensa que lleguen a blokbuster, gameplanet pero aun ni ellos saben nada de las psn card.

saludos y gracias
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
duda

en mexico tambien habra betatester de home o ni me hago ilusiones?, porque porlo que tengo entendido ya va saliro para todos no?

y las tarjetas prepagadas segun esto saldran a principios de diciembre aca en mexicalpan.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
duda

en mexico tambien habra betatester de home o ni me hago ilusiones?, porque porlo que tengo entendido ya va saliro para todos no?

y las tarjetas prepagadas segun esto saldran a principios de diciembre aca en mexicalpan.
carajillo, date de santos con que nos hayan hecho una PSN :cunao: yo kreo que va a pasar mucho tiempo para que sony nos tome en cuenta a los usuarios de mexico y nos empiece a regalar codigos para betas y ese tipo de cosas joo
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Yo fue hoy a las 9.30PM al blockbuster de mi localidad (Azcapotzalco) y me dijeron que las PSNCards van a salir el 19 de Enero para ellos,(No Oficial Todavia) y seran de 120$, 200$ y 500$ pesos por el momento..
Pero yo tambien lei que en otros paises SONY planea integrar el Sistema de recargas electronicas tipo Telefono Celular para comprar lo que necesitemos..
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
hola a todos los mexicanos y no mexicanos tambien XD.

Pues meramente usaria mi cuenta mexicana para comprar nada mas, porque en mi cuenta europea que tengo llevo ya varios trofeos y no me gustaria volver a sacarlos, a parte de mi nivel en cod4... saludos.

y si esta medio chafa la store de mexico ya la cheque... hay que actualizar mucho...

P.D. donde me recomiendan comprar juegos de ps3 a buen precio??? porque algunos son bien manchados...
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Yo fue hoy a las 9.30PM al blockbuster de mi localidad (Azcapotzalco) y me dijeron que las PSNCards van a salir el 19 de Enero para ellos,(No Oficial Todavia) y seran de 120$, 200$ y 500$ pesos por el momento..
Pero yo tambien lei que en otros paises SONY planea integrar el Sistema de recargas electronicas tipo Telefono Celular para comprar lo que necesitemos..
pues ya no hay por que esperar a que salgan cuano puedes comprar con tarjeta de credito desde mexico en store americana
metete aqui checalo
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/144963-playstation_network_comprar_tarjeta_credito.html
 
Superior