No puedo entrar a la store mexicana

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues eso ala mejore estas poniendo algo mal
eso me pasaba cuando queria hacer una de estados unidos
tenia que esperar hasta atinarle y ya me daba bien
saludos........
--- [ Añadido ] -----

pero debes hacerlo creando otro usuario nuevo, no en el mismo usuario donde tenias la store europes porque sino no deja hacerlo, osea que crea un usuario nuevo y prueba.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
eso ya lo dijieron
y exactamente igual
--- [ Añadido ] -----
hahaha perdon creo que me eh confundido
tio ronnie me equivoque al ver las lista de post
ahahha perdon

hahaha perdon creo que me eh confundido
tio ronnie me equivoque al ver las lista de post
ahahha perdon

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
jejeje no pasa nada compi, todos somos humanos, yo ayer me confundi en poner un post, estaba poniendo el analisis de Mirror's pero justo acabo el partido del madrid que perdio contra un equipo de segunda B y lo puse en juegos por equivocacion y en vez de movermelo, cosa que puse y todo porque me di cuenta del fallo, me lo cerraron con lo interesante que estaba el post.....en fin, todos somos humanos.

jejeje no pasa nada compi, todos somos humanos, yo ayer me confundi en poner un post, estaba poniendo el analisis de Mirror's pero justo acabo el partido del madrid que perdio contra un equipo de segunda B y lo puse en juegos por equivocacion y en vez de movermelo, cosa que puse y todo porque me di cuenta del fallo, me lo cerraron con lo interesante que estaba el post.....en fin, todos somos humanos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

XDXD eso mismo me paso hace mucho
y casi me tragan aqui en el foro XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn