No puedo entrar a la store mexicana

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
No se por que, por eso necesito que me ayuden.
Ya que ingreso todos los datos me dice que la region o pais debe ser la misma que la de la cuenta principal, y yo ya tenia la europea.

por favor ayuda!!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No entiendo muy bien lo que quieres decir pro lo que te puedo decir esque para tener otra Store aparte de la Europea tiene que ser en otro usuario, osea que crea otro usuario y otra cuenta con otro correo y otro Nick diferente.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
no puedo, aun creando un nuevo correo no me deja registrarme, dice que el correo o la conraseña son incorrectos si pongo un nuevo correo y si pongo el de la store europea me dice que la region o pais debe coinsidir
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero debes hacerlo creando otro usuario nuevo, no en el mismo usuario donde tenias la store europes porque sino no deja hacerlo, osea que crea un usuario nuevo y prueba.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues eso ala mejore estas poniendo algo mal
eso me pasaba cuando queria hacer una de estados unidos
tenia que esperar hasta atinarle y ya me daba bien
saludos........
--- [ Añadido ] -----
pero debes hacerlo creando otro usuario nuevo, no en el mismo usuario donde tenias la store europes porque sino no deja hacerlo, osea que crea un usuario nuevo y prueba.
eso ya lo dijieron
y exactamente igual :douh:
--- [ Añadido ] -----
hahaha perdon creo que me eh confundido
tio ronnie me equivoque al ver las lista de post
ahahha perdon
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hahaha perdon creo que me eh confundido
tio ronnie me equivoque al ver las lista de post
ahahha perdon
jejeje no pasa nada compi, todos somos humanos, yo ayer me confundi en poner un post, estaba poniendo el analisis de Mirror's pero justo acabo el partido del madrid que perdio contra un equipo de segunda B y lo puse en juegos por equivocacion y en vez de movermelo, cosa que puse y todo porque me di cuenta del fallo, me lo cerraron con lo interesante que estaba el post.....en fin, todos somos humanos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
jejeje no pasa nada compi, todos somos humanos, yo ayer me confundi en poner un post, estaba poniendo el analisis de Mirror's pero justo acabo el partido del madrid que perdio contra un equipo de segunda B y lo puse en juegos por equivocacion y en vez de movermelo, cosa que puse y todo porque me di cuenta del fallo, me lo cerraron con lo interesante que estaba el post.....en fin, todos somos humanos.

XDXD eso mismo me paso hace mucho
y casi me tragan aqui en el foro XDXD
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
vamos por pasos.

en un nuevo usuario

1.- pais, idioma y edad (hecho)
2.- Nota para los padres (hecho)
3.- direccion de correo electronico y contraceña (erroooooooor)
--- [ Añadido ] -----
Por favor!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
XDXD eso mismo me paso hace mucho
y casi me tragan aqui en el foro XDXD
a mi afortunadamente no me dijeron nada, esque el placer de que el madrid perder ante un equipo tan inferior no pude resistirlo y ni me di cuenta que lo estaba poniendo en juegos, jejeje, pero me sorprendio que en vez de moverlo como se hace con casi todos que me lo cerraran......
--- [ Añadido ] -----
vamos por pasos.

en un nuevo usuario

1.- pais, idioma y edad (hecho)
2.- Nota para los padres (hecho)
3.- direccion de correo electronico y contraceña (erroooooooor)
--- [ Añadido ] -----
Por favor!!!!!!!!!!
pues la verdad que si que es raro, porque si en un usuario nuevo te da error si pones tu email correctamente y demas no lo entiendo, prueba poniendo una direccion de correo nueva y sino funciona la unica respuesta que se me ocurre esque todabia no este totalmente activa la Store Mexicana.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Mira men, crea un nuevo usuario en tu ps3 el usuario de inicio, despues vas a network y le das la primera opcion, hay te sale para que te registres y hay es solo seguir los pasos, coloca un correo que no tengas con otra cuenta.

Pero men , me parece que por el momento no esta disponible store , sino solo registro psn, si estoy mal decirme, y si, si sta muy bueno por los mexicanos, ahora que nos llegue a COLOMBIA !!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ya esta la store Mexicana, funcionable 100% yo me cree mi cuenta hoy mismo...Explica mejor lo que te sale al ingresar los datos, Tienes que crear un nuevo usuario en la ps3 y de ahi crear otra cuenta..y para la direccion primero tienes que poner la ciudad si no te sale error. Un saludo.

Pd. Mi Id de la store mexicana es : deaconslyy

Saludos XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Necesites otro email que no sea usado en PlaySatation Network.
 
Superior