Recomendadion Router o AYUDA

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Hola quisiera saber algo,esque tengo un router de ya.com scm7904WBRA y tengo nat2 pero a veces me pone el mensaje de fragmentacion de ip,y no se solucionarlo,pero bueno el caso esque con el little big planet,me da siempre error al conectar con jugadores,que tengo agregados y tal y me fastidia y e leído por ahí que la solución es comprar otro,quisiera una recomendación o si hay otra solución...hacedme caso por favor
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
si es por router,yo compre el 3COM11G de yacom muy bueno me liberaron los pueerto,y de lujo por que mas o menos tenia un problema parecido,en online podia jugar en una partida de 12 si hay solo 6,en cuanto se lleneba me caia cada 2 por 3 solucion compre un router bueno y adios problema,aunque ahora estoy muncho mejor estoy con jazztel,con ya.com tube problema me quicieron cobra el mismo recibo 2 veces salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
que modelo es?esque tambien me han dicho en el sat que los servidores del lbp no van aun bien y ya no se que hacer,tengo nat 2 asique supuestamente yo lo tengo bien,si compro otro a parte podre configurarlo para ya.com¿?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
gracias tio,ahora mas barato eeeee jejeje,no se,e llamado hoy a sony y me a dicho que estan mal los seervers que le pasa a mucha gente,unos tienen problemas y otros no,por dias,que lo estan mirando,asique esperaremos de momento
 
Superior