una duda sobre el UPnP

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no se si va aqui pero como era referente al on-line...weno pos lo que iva a decir.estas son mis preguntas.
que es el UPnP?
pasa algo si lo tengo en no disponible?
este puede ser el problema de que no pueda jugar al reistance on-line?

x cierto solo tengo el modem de ONO, no tengo ningun router ni nada paracido

gracias por adelantado.
UPnP: Interfaz para facilitar al usuario el mapeado de puertos. Los nuevos Routers ADSL traen incorporada esta utilidad como por ejemplo el Speedtouch 585 V6. Con él, se definen aplicaciones y se asignan a dispositivos en vez del tradicional mapeo de puerto a dirección IP.

MTU: Son las siglas de Unidad Máxima de Transferencia. Indica el tamaño máximo de paquete de información que se enviarán a través de la red. Lo dejaremos automático para que utilice el estándar ethernet de 1500 bytes.

Nivel NAT: Es un índice numérico del 1 al 3 que indica las restricciones que ha de franquear la PS3 para mantener una conexión con el servidor. Lo ideal es mantenerlo al 1 (ninguna restricción) o al 2 (conexión abierta con los puertos imprescindibles). Tener NAT al nível 3 hará que no veamos ni podamos unirnos a ciertas partidas y que no podamos utilizar ciertas funciones como el chat de voz.

Puertos del Network: Puertos que debemos abrir para conseguir un NAT 2 o inferior con router ADSL
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

no se si va aqui pero como era referente al on-line...weno pos lo que iva a decir.estas son mis preguntas.
que es el UPnP?
pasa algo si lo tengo en no disponible?
este puede ser el problema de que no pueda jugar al reistance on-line?

x cierto solo tengo el modem de ONO, no tengo ningun router ni nada paracido

gracias por adelantado.

Iniciado por pspbenlli
Tienes cable modem ono?
Si es así,no tienes ningún pronblema al conectarte,te va a reconocer perfectamente la señal (yo lo tengo),lo único malo es que tienes que desenchufar el PC y conectar la consola ( lo que me pasa a mí)
cuberto a mi me pasa lo mismo ke a ti.. pero la verdad ke se juega muy bien tienes tipo 1 en la NAT y no suele fallar el online yo como lo tengo todo junto PS3, PC y TV no tengo problemas :P

Tienes cable modem ono?
Si es así,no tienes ningún pronblema al conectarte,te va a reconocer perfectamente la señal (yo lo tengo),lo único malo es que tienes que desenchufar el PC y conectar la consola ( lo que me pasa a mí)

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Has probado a conectar el cable modem al PC por USB tras instalar los drivers?

Yo lo he hecho alguna vez con el portatil y tenia conexion en los dos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn