una duda sobre el UPnP (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno pues yo tengo un ruter de ono y en mi ps3 pone que tengo Nat 2 y UPNP no disponible, pero en la demo de metalgear online beta no puedo conectarme a ninguna partida porque cuando voy a empezar me dice que la conexion es inestable, en la demo de GRID he yegado a jugar 1 vez pero siempre me pone q a ocurrido un error, sin embargo en el GTA IV puedo jugar bien en online. alguien me puede decir que me pasa?
hola, soy nuevo en esto....me acabo de registrar y no se si podreis ayudarme

tengo un problema con mi ps3 y es que tngo tipo de NAT 2 y UPnP no disponible y no se que hacer porque no me deja jugar al metal gear online y lo he intentado todo... si me pudiesen dar una solucioncilla.... he intentado restablecer la configuracion activando el UPnP pero tampoco me deja por dios...que hago???

un saludo a todos!!!

Tienes cable modem ono?
Si es así,no tienes ningún pronblema al conectarte,te va a reconocer perfectamente la señal (yo lo tengo),lo único malo es que tienes que desenchufar el PC y conectar la consola ( lo que me pasa a mí)

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
ola es la primera vez ke posteo y nose si te sera de muxa utilidad pero podrias provar a conectar la ps3 al pc por servidor proxy eso creo ke deberia acer ke puedas tener el pc y la ps3 ala vez weno un sal2 gente

tienes k configurar el router, abridle los puertos k son necesarios para la ps3, y para mi tmbien fue necesario activarle la opcion upnp bueno si tienes algun problema para configurarlo dime e intento ayudarte(yo tambien tengo router de telefonica, el de imagenio) y me va perfecto

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Ufff tio tienes que decirme cómo activaste el UPNP porque en el Portal Alejandra de mierda no encuentro esto por ninguna parte... Abrí los puertos de PSN y todo y en la PS3 está configurada la IP correcta pero sigue habiendo NAT2 y UPNP no disp. Es desesperante este router asqueroso.
Muy buenas:

Es la primera vez que escribo en este foro, la verdad habitualmente suelo ayudar en otros foros a la gente con dudas, pero esta vez estoy liado y necesito ayuda, voy a empezar por contar como tengo mi red:

Tengo adsl con telefonica con un router monopuerto(192.168.1.1) y este a su vez enfrentado a un router sitecom que me da wifi y hace de puerta de enlace (192.168.0.1).

Puedo conectar mi PS3 sin problemas a internet y navegar (192.168.0.102) pero cuando quiero jugar al pro via wiifi me da un error y que compruebe el puerto 3856 y el DMZ de mi router.

Entonces yo he abierto los puertos como lo hago normalmete, en la tabla de enrrutamiento del 192.168.1.1 tengo todos los puertos abiertos a la 192.168.1.33 que es la ip que me coje el router sitecom por dhcp, y el sitecom abro el puerto 3856 por el protocolo UDP apuntando a la ip 192.168.0.102 y nada .. he probado a editar algun puerto que tenia en uso para la psp que me funciona correctamente redirigiendole a la PS3.. y tampoco, he probado abriendo todos los puertos que se indican en este post...y tampoco, tengo un NAT tipo 3, y he probado por wifi y por cable, si alguien me puede echar una mano le estaria agradecidiiiiiiiiisimoooo

Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn