Mañana CoD5

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
He conseguido tener el cod5 para mañana, sale el viernes(el jueves si lo reservas en game) pero me han dicho que si conectas la pley a internet y juego a un juego que aún no ha salido a la venta me pueden banear la PS3 durante un tiempo y borrar mi PSN ID, a alguno le ha pasado o sabe si es cierto?

gracias por la atencion no me voy a poder acostar tranquilo xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
yo he tenido algunos juegos dias antes del lanzamiento oficial y nunca me ha pasado nada. en el cod4 me tube que esperar 2 dias para jugar ya que no estaban aun los servidores, por unos dias no creo que pase nada, otra cosa es que fuera 1 mes antes, esto me parece el tipico bulo de los envidiosos.:cunao:


de hecho esta noche le dare caña al cod5 :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues eso, yo ya tengo el CoD5 desde esta mañana.

ODIO LOS PERROS ASQUEROSOS!! jajajajajja con 7 kills mandas perros. Esta guapo eso de los tanques y los escenarios me gustan bastante.

Me mola me mola. He jugado 30 minutillos porque me tenia que ir a currar. keviniko también lo tiene y hemos quedado esta tarde para hechar unos online. Si alguien se apunta ya sabeis mi id.

Porcierto, han añadido un modo asistencia que es para 4 personas. Y en multiplayer he visto una opción que es *partir pantalla* o algo asi. La verdad no le he prestado mucha atención, iba a saco a pegar 1 vicio y al curro de cabeza.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto, habian 8900 jugadores online cuando me he conectado a multiplayer. Se ven los Online.
 
Última edición:
Superior