CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas de nuevo!!
se que esto es sobre nuestro clan, pero ya aprobecho y os lanzo una pregunta a vosotros los grandes de este juego.

Os pasa alguna vez que no podeis conectar con ninguna partida de las que hay en red?? porque ya me esta empezando a pasar demasiadas veces y no se que hacer para arreglar tan desafortunado problema. Si alguien sabe como solucionarlo, o se quiere unir al problema aceptando que el también lo tiene, soy todo oidos (aunque más bien seré ojos).

Muchas gracias Clan!!

pues intenta no tener el msn encendido ni nada descargando ni nada, y en todo caso reinicia el router, y te vas a jugar directamente no pongas nada en funcionamiento en tu pc

Iniciado por Jona.AP
Ya lo hago así, pero a veces se queda bloqueado. La verdad es que el juego estando jugando, tb se me bloquea, no se si estará defectuoso el juego. Aunque creo que si salgo, conecto otro usuario, y vuelvo a entrar despues con el mio, vuelvo a poder conectar a las partidas. No se, es algo raro.

Ya lo hago así, pero a veces se queda bloqueado. La verdad es que el juego estando jugando, tb se me bloquea, no se si estará defectuoso el juego. Aunque creo que si salgo, conecto otro usuario, y vuelvo a entrar despues con el mio, vuelvo a poder conectar a las partidas. No se, es algo raro.

Iniciado por LUXO99

a mi a veces tambien me pasa esas cosas ke te pasan a ti, no es defectuoso tranquilo jeje

100 letras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn