CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

shalashaska ya que eres tan bueno espero verlo,pero bueno si estas escondido con un rifle claro que puedes ser bueno,pero la cosa no seria igual sin el team battle ¿o siii?hay gente que se esconde con un rifle y se tira hay toda la partida.Yo mi arma es el rifle pero no suelo estar esperando a que pase nadie,suelo buscar la victima y la proxima seras.....
Bueno mañana me conectare y espero que en el fin de semana agamos unas quedadas,no hace falta ser tan bueno como:shalashaska.Solo espero que lo pasemos bien jugando a este juego y seamos un grupo de españoles,dando caña a cualquier europeo.
Bueno decir una hora para jugar unas prtidas el fin de semana asi aver si podemos todos ¿os parece?
PD:tener piedad con migo que no toco la PS3 desde el fin de semana pasado
Me gusta la idea de poder dar una paliza a algunos, Italianos, Franceses, Alemanes, Americanos, etc.
Me alisto el ejercito del Clan Spain. Mi Id del Netwoed es [B]narrow77[B].
Mientras tanto estare entrenando para que cuando me yamen a filas, estar presto y dispuesto para afrontar el infierno al que estare sometido.

Por cierto nos podriamos llamar: "el ejercito de la Teta Negra".
Noooo!!! que escoña chicho422. Ya pensare algo y te dire
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn