[IDs] Shaun White Snowboarding

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mi id es: thERRR no se muy bien como va lo del online pero pon mi id xD que lo tengo y es un pepino jaja lo unico que me lio a la hora de hacer movimientos ya que me puntuan poco y no entiendo los trofeos no se que tengo que hacer en la mitad.. en fin xD lo importante del juego no esta en eso pero es algo xD y alguien sabe algun movimiento que te den de puntos mas de 500? porque no paso de 300 y con suerte

mi id es: thERRR no se muy bien como va lo del online pero pon mi id xD que lo tengo y es un pepino jaja lo unico que me lio a la hora de hacer movimientos ya que me puntuan poco y no entiendo los trofeos no se que tengo que hacer en la mitad.. en fin xD lo importante del juego no esta en eso pero es algo xD y alguien sabe algun movimiento que te den de puntos mas de 500? porque no paso de 300 y con suerte

Iniciado por thERR Ver Mensaje
los trofeos algunos son fáciles y otros cuestan un poco , yo de momento ya tengo 19 Para hacer mejores trucos haz flips (L3) y combinalo con grabs (R3 o R3+R2)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn