[IDs] Shaun White Snowboarding

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas!
Abro el post para que los que nos vayamos a comprar este juegazo nos vayamos agregando para bajar montañas de vez en cuando.

Mi ID: Adri

Ire actualizando..

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
en cuanto haya comprado el COD5 y el resistance éste cae seguro!! que ganas de surcar la nieve en el juego y en la realidad!!! XD

mid es Lord_fox agragame y ya hecharmos unos Pipes!!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
baste con saber que es como un GTA! pero de snow (sin tiros y eso, me refiero a la libertad!) XD

salu2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
mi id es: thERRR no se muy bien como va lo del online pero pon mi id xD que lo tengo y es un pepino jaja lo unico que me lio a la hora de hacer movimientos ya que me puntuan poco y no entiendo los trofeos :( no se que tengo que hacer en la mitad.. en fin xD lo importante del juego no esta en eso pero es algo xD y alguien sabe algun movimiento que te den de puntos mas de 500? porque no paso de 300 y con suerte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
mi id es: thERRR no se muy bien como va lo del online pero pon mi id xD que lo tengo y es un pepino jaja lo unico que me lio a la hora de hacer movimientos ya que me puntuan poco y no entiendo los trofeos :( no se que tengo que hacer en la mitad.. en fin xD lo importante del juego no esta en eso pero es algo xD y alguien sabe algun movimiento que te den de puntos mas de 500? porque no paso de 300 y con suerte
los trofeos algunos son fáciles y otros cuestan un poco , yo de momento ya tengo 19 :D Para hacer mejores trucos haz flips (L3) y combinalo con grabs (R3 o R3+R2)
 
Superior