Duda publicar niveles LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, tengo una duda sobre Lbp. La cuestión es que después de hacer un nivel no sé como se publica para que mis amigos puedan jugar en el. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola!, lo que tienes que hacer es ir donde tienes el nivel, y cuando lo tengas todo creado y guardado apretas encima con X, i pondra, Editar o jugar, pasar a la derecha con R1 y aparece PUBLICAR, compartir y no se q otra opcion y apretas en publicar y se te subira a la red

Espero ayudarte Salu2!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola!, lo que tienes que hacer es ir donde tienes el nivel, y cuando lo tengas todo creado y guardado apretas encima con X, i pondra, Editar o jugar, pasar a la derecha con R1 y aparece PUBLICAR, compartir y no se q otra opcion y apretas en publicar y se te subira a la red

Espero ayudarte Salu2!

Anda! es verdad, no me habia dado cuenta, gracias tio!, venga a ver los niveles que creais locos del LBP!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
@Furious dijo:
Hola!, lo que tienes que hacer es ir donde tienes el nivel, y cuando lo tengas todo creado y guardado apretas encima con X, i pondra, Editar o jugar, pasar a la derecha con R1 y aparece PUBLICAR, compartir y no se q otra opcion y apretas en publicar y se te subira a la red

Espero ayudarte Salu2!
me estaba volviendo loco...no daba con ello....

GRACIAS!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior