GT prologue. [Problema]

Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Valencia
Hola buenas, pues bueno, hace poco me pusieron internet, y mi problema es que para poder jugar al GT prologue on-line es necesario que realice la descarga de una actualización, y lo que pasa que al poco tiempo de iniciarse la descarga, me dice que ocurrió un error durante la descarga. No se por que me sucede esto pero si alguien sabe que puede suceder o alguna solución porfavor que la diga. Bueno eso es todo. Saludos.
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hola . Ami tambien me pasaba eso , al final a la 9 vez de intentarlo me descargo y es que me la descargue en 1 minuto . Suerte .
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Será eso, una incidencia puntual del servidor. Si te descarga todo lo demás sin problemas no te preocupes.
Esto te lo descargará en nada de tiempo cuando coja conexión. Paciencia y ya nos contarás.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola buenas, pues bueno, hace poco me pusieron internet, y mi problema es que para poder jugar al GT prologue on-line es necesario que realice la descarga de una actualización, y lo que pasa que al poco tiempo de iniciarse la descarga, me dice que ocurrió un error durante la descarga. No se por que me sucede esto pero si alguien sabe que puede suceder o alguna solución porfavor que la diga. Bueno eso es todo. Saludos.
creo recordar que al poner el juego y te preguntaba si querias actualizar le tenias que decir que no. Luego una vez entras en el juego desde el menu del mismo, puedes conectarte e instalarlo y ahi no daba el error al actualizar
 
Superior