descargar actualizaciones cod4 mediante usb

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Buenas, quería saber si es posible descargar la actualización de un juego (en particular, cod4, actualización a 1.3) mediante un pendrive. Conseguí actualizar la ps3 mediante este método pero estoy intentando buscar por ahí alguna actualización para este juego pero no lo consigo, sólo aparecen parches del juego para pc. No sé exactamente si es porque no es posible, gracias.

Salu2...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues k yo sepa solo se puede descargar cuando pones el juego y te sale lod actualizar!de otra manera nose puede!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
y para ke kieres actualisar si eso solo mejopra el online y si no tienes internet en la ps3 pues...

salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
No sabia que habia una actualizacion pal cod4!! D donde se descarga y que mejora??????

la actualizacion del cod4 lleva bastante tiempo!!es mas creo k salio al poko de salir el juego!!:ein:te tiene k salir cuando pones el juego o pones el online!ahora no recuerdo la version pero cuando pones el juego en el menu arriba en una esquina ala derecha pone un numero de version!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Os comento, si que dispongo de red en la ps3, mediante una conexión compartida con el portátil, ya que el internet me rula con un modem usb de esos de vodafone y no se podía hacer otra historia para pillar red.

El problema es que a la hora de actualizar cualquier juego, aunque no pesen mucho (entorno a 10-15 MB), se me queda a medias (y nunca consigo actualizar los juegos) y por tanto ni online ni p...
Además cuando empiezo a actualizar cualquier juego y se queda a medias se me acabó la red en la ps3 y tengo que volver a tocar la conexión de red del pc para volver a pillarla.

Cuando se queda a medias de actualizar me aparece un "error durante la operación de descarga (80710723)", no sé bien si es problema de mi conexión o de que es ya que los ajustes de red tienen que estar bien si no no se me abriría el navegador de la ps3 ni me haría el intento de actualizar ningún juego, además la velocidad que me marca en el pc es de 7,2 megas (yo creo que más que suficiente para actualizar 10 megas de...) y no tengo ningún p2p enchufao ni nada. La verdad que si alguien sabe cual puede ser el problema le estaré eternamente agradecido porque me estoy quedando loco ya...:douh: GRACIAS

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pos yo creo k es mas un problema de configuracion!el cable de red es cruzado?desde el navegador dela ps3 busca una paguina para hacer el test de velocidad aver k resultados teda!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues si que es un cable cruzado. Acabo de flipar un poco la verdad, he testeado la velocidad y me dan 150 Kbs (si si Kilobytes, pa flipar). Me imagino que se me agotó el límite de descarga y bajó la velocidad.
Yo creo que en vez de darle tantas vueltas lo que tendría que hacer es mandar este modem a tomar pol saco y pillarme directamente una línea en condiciones, porque si me está dando problemas para actualizar 12 MB no quiero ni pensar la de movidas que podría tener para jugar media partida.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
El_Primo en mi último mensaje afirmé muy confiado de que si que están conectados (ps3 y portátil) mediante un cable cruzado, yo creo que de tan seguro que estaba alomejor no es así y por eso me pasan todas estas movidas.
Es un cable que utilizaba antiguamente para conectar un pc con el modem normal directamente, es ésto un cable cruzado???? porque yo lo daba por supuesto de que funcionaría con este cable ya que como sabes he conseguido red.
De todas formas he caído en la cuenta de que si, efectivamente consigo red, pero siempre se me acaba cayendo y para volver a tenerla debo configurar de nuevo todo desde el principio, así que algo mal estoy haciendo seguro.
 
Superior