Ligas Nhl2k7-nba2k7 Ps3 !!

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Saludos, alguien se apunta a competir en una Temporada del genial juego
NHL2K7 ?? ( Actualmente ya disponible, el NBA aun no esta )

Se que en España no goza de muchos seguidores de este juego, yo personalmente le doy a este juego desde el año 1995 con la de EA Sports.

Y es, despues del Futbol y Baloncesto, uno de los juegos deportivos en plan "pique" via online mas interesantes a mi parecer.


Mi nick en PS3 Network es " Guntz_net " . enviarme un mensaje por la ps3 network o via este foro los que esteis interesados.

La temporada se pueden personalizar de muchas maneras,
- nº de jugadores humanos ( de 4 a 30 )
Los equipos de la NHL que queden libres los llevara la IA con la dificultad con la que se haya creado la liga.

- nº partidos, 29 ( unico partido de ida y despues playoff )
58 ( ida y vuelta y despues playoff )
82 ( como en la realidad mas playoff )
Creo que para empezar se podria poner 29 partidos.

- dificultad, diferentes reglas y tipos de penalizaciones, con fichajes entre equipos o sin, y un sinfin de cosas :)

- dias que se dispone de tiempo para jugar 2 partidos de liga, entre 1 dia y 7 dias, es decir, que si en x dias no has jugado tus 2 partidos de liga.. ya sea contra la IA o un jugador HUMANO, el servidor o administrador simula el partido o decide quien gana. ( muy interesante para que las ligas no sean ETERNAS )

Este juego, junto con el NBA2K7 PS3, en los cuales se pueden jugar temporadas como en la realidad, son los que le dan mucha vidilla y PIQUE al tema online y deportes.

IMAGINAROS un liga entre 30 equipos controlados por "humanos" ya sea en NHL o NBA !!

Y comentar por el foro las cronicas post partido de los piques entre nosotros !!!

BRRRUUTAL !!! :D

Venga quien se apunta....???

Ya direis algo !!

P.D. la semana que viene sale a la venta creo el NBA2K7 ... ( ya me froto las manos )
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo me apuntaría sin dudarlo a la liga del nba...madre mía a ver si sale de una vez...el hockey...no me llama mucho la verdad.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Ligas 2k7

Buenas GUNTZ,
Yo tengo el NHL 2K7, y cuando salga tendré el NBA 2K7 tambien. Lo que pasa es que me he centrado a jugar en otros juegos que tengo y como que estoy muy muy pez en el NHL. Cuando empezarían los torneos?? porque me gustaría coger algo de práctica antes de meterme en una liga online. Perder no le gusta a nadie, y ahora soy presa facil!!

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Si quieres podemos hacer algunos "amistosos" al NHL y asi provar por online a ver que tal nos va.

Yo solo he jugado 1 partido online con un Extranjero ( que por cierto gane :) )
y fue muy igualado y entretenido..

Me apunto tu nick de playstation network y ya te enviare algun mensaje..

Nos vemos
 
Superior