Duda acerca de comprar en la Store.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tengo una pregunta aqui va,si compro el Burnout Paradise en la store y lo comparto con alguien ese alguien podra usar el juego completamente? es decir podra jugar online y todo lo demas o estara limitado de alguna forma?.

Pregunto por que hace un tiempo vi que alguien comento que se podia compartir con cinco personas pero esas personas no podrian jugar online y pues no se si esto sea verdad.:hola:
 
T

Tukk

Tengo una pregunta aqui va,si compro el Burnout Paradise en la store y lo comparto con alguien ese alguien podra usar el juego completamente? es decir podra jugar online y todo lo demas o estara limitado de alguna forma?.

Pregunto por que hace un tiempo vi que alguien comento que se podia compartir con cinco personas pero esas personas no podrian jugar online y pues no se si esto sea verdad.:hola:
Hola.
Lo que te descargas de la STORE, se puede descargar hasta un máximo de 5 veces. No se pierde nada por ser la 3º o 5º descarga.
El inconveniente es que si le dejas deescargarse a un amigo desde tu cuenta el juego, perderás una descarga y si lo dejas mas veces, te expones a que cuando se te borre el disco duro (si es que se te borra), no puedas descargarlo de nuevo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmmmmm se limita o no? es decir eso de las 5 veces lo entiendo pero lo de que me comenta VRFernando750 no muy bien es decir no se puede compartir el juego al 100% eso es lo que me quieres decir?.

Se posee un maximo de 5 descargas por compra entonces se puede compartir no? o hay alguna manera de que la store reconosca una ID que esta jugando en formato digital pero nunca se registro que dicha ID realizara esa compra.

Esto me tiene algo confundido no soy tonto pero como nunca eh comprado en la store estoy algo corto de info.
 
Superior