¿Velocidad irregular al descargar desde la store?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

A veces cuando me estoy bajando algo de la store, una demo o lo que sea, pues a veces me va al tope de ancho de banda (tengo 6 megas), en cambio otras veces me ha a la mitad o menos de velocidad, o incluso estimo a unos 30 o 50 kb/s, por qué puede ser esto?
La mayoria de las veces me va a la mitad o un poco menos (150-300kb/s en lugar de a 600 y pico)
Y cuando hago las pruebas con www.speedtest.net desde la PS3 me da todo bn, buen ping, la bajada correcta y la subida es un poco más irregular pero correcta.

Espero q me podáis ayudar.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
seran los servidores! si estan saturados o hay mucha gente bajando!!(depende dela hora k bajes las cosas)ami tambien me pasa!nada serio!xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
si son los servidores por que yo tengo 10 mg y me ocurre tambien,aveces corre que se las pela y otra macho parese una tortuga no te preocupe que es normal salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Porque cuando haces un test de velocidad en la PS3 la subida es mas baja que cuando la haces en el ordenador?

Como tiene que ser el Ping para ser adecuado?

agradeceria que me contestaseis gracias
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Porque cuando haces un test de velocidad en la PS3 la subida es mas baja que cuando la haces en el ordenador?

Como tiene que ser el Ping para ser adecuado?

agradeceria que me contestaseis gracias
Buenas, a mí también me ocurre eso que dices, pero me imagino que será, porque la play ya de por sí necesita parte de la subida para cargarte el menú xmb y poder visualizar a todos tus contactos a forma de msn. Todo este envío de información necesita consumir tanto de bajada como de subida. Así que me imagino que ese será el motivo por el que en la ps3 siempre marca menos.

Y en cuanto al ping, mientras no juegues con ping superior a 90 no deberías de tener lag ni nada. Yo suelo tener una media de 60.:buf:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas, a mí también me ocurre eso que dices, pero me imagino que será, porque la play ya de por sí necesita parte de la subida para cargarte el menú xmb y poder visualizar a todos tus contactos a forma de msn. Todo este envío de información necesita consumir tanto de bajada como de subida. Así que me imagino que ese será el motivo por el que en la ps3 siempre marca menos.

Y en cuanto al ping, mientras no juegues con ping superior a 90 no deberías de tener lag ni nada. Yo suelo tener una media de 60.:buf:
Mi ping es de 24 o 26 normalmente
 
Superior