ya soy gregoloko!!!!!!cuenta recuperada!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hola amigos, mirar hace unos dias me robaron la cuenta de la ps3, pues mirar he llamado al sat y me dijeron que se cambio la contraseña y yo me hundi un monton...

pero el viernes me llamaron y me dijeron que ya se la habian bloqueado que solo tenia que contestar a la respuesta secreta, pero el problema esque puse dode habia nacido pero no tenia la verdad, puse una mentira y no me acordabaXDXD

y hoy pensando y pensando me he acoradado y ya esta y la he cambiado tomaaa!!!!

lo siento ya se que no os interesa pero estoy que salto por la paredes!!!!!

viva el sat!!!!!

saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
me alegro que eso que te roben la cuenta es una putada,y si el sat te lo as resuelto mejor que mejor y encima le bloqueo la cuenta al que te la robo,de lujo salu2
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias todos tio espero que nunca os pase, porque es jodido, lo unico que se gastaron los 10 euros del monedero....

pero es irrecuperable..
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Me alegro ivan ;) espero que no te pase mas porque encima es una cuenta que ya lleva tiempo en el foro ... bueno espero que no pase mas ;)

Bueno ivan nos vemos mañana xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
gracias adry tio!!!!!

mañana si, ya nos vemos por desgraciaXDXD no por ti sino por estar en clase, pero mañana me llevo el ipod y a escuchar musicaXDXD
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
ostia xd jaja me habia ekibocado tio lo siento XD
--- [ Añadido ] -----
Ya ves hoder otra vez a volver de nuevo vaya rutina mas mala xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Aunque pienses que no nos interesa si nos interesa,leí lo que pusiste el otro día y la verdad es que me alegro que lo recuperes sobre todo porque se hace justicia y porque como indicaban me puede pasar a mí también saludos,por cierto agregame alvaro1441:id
 
Superior