Problema Online

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Hola amigos!!
Mi PS3 presenta un problema, bueno, en realidad no se si sera problema de red, el caso es que la tengo conectada a un router D-limk DI-524.
Todo lo relacionado con internet va bien, tengo NAT2, el problema en si es que nunca he podido jugar en linea, siempre me dice que la sesion ya finalizo (FIFA09) o que no me he podido conectar al otro jugador.
No se que pasa porque a los servidores entro bien pero nunca me puedo unir a otros jugadores.
Que puedo hacer ya que quiero jugar onlinejoo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
leete las normas anda ......no puedes escribir el titulo con mayuscula .....y muxo menos escribirlo todo ....
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
has mirado si tienes los puertos del fifa abiertos?mira con eso.pero es muy raro lo q te pasa,suerte
pues yo creo que si tengo los puertos del fifa abiertos a ver dime cuales son para ver si los tengo correctos.


p.d


perdon por haber escrito en mayusculas
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo también tube el fallo de las mayúsculas cuando entré en la página, decirselo de forma adecuada y así nunca más lo hara ;)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Te he editado el post que estaba en mayusculas y el titulo.
Bienvenido a LaPS3 y disfruta del foro, leete las normas por favor y pregunta lo que sea.
Ante tu problema, no se que decirte, es la 1ª vez que veo un problema asi, consulta al SAT de SONY ( Telefono 902 102 102) si nadie te da una solucion a tu problema.
Suerte y un saludo

PD: Leete las normas para saber como se hacen las cosas aqui.
Disfruta del foro
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Te he editado el post que estaba en mayusculas y el titulo.
Bienvenido a LaPS3 y disfruta del foro, leete las normas por favor y pregunta lo que sea.
Ante tu problema, no se que decirte, es la 1ª vez que veo un problema asi, consulta al SAT de SONY ( Telefono 902 102 102) si nadie te da una solucion a tu problema.
Suerte y un saludo

PD: Leete las normas para saber como se hacen las cosas aqui.
Disfruta del foro

si ya estoy muy sacado de onda con este problema y tambien el problema con llamar al SAT es que soy de guatemala imagina el costo, creo que seguire sin poder jugar on-line.

p.d

el unico juego que me deja jugar on-line es el motor storm
 
Superior