Cansado de que te maten siempre en las partidas ONLINE ????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Buenos dias escribo casi por primera vez, para ver si hos pasa lo mismo que a mi ...
Me gusta jugar online pero el problema es que cada vez que me conecto no encuentro gente de mi nivel y con esto digo mi "bajo nivel" lo que me pasa es que no duro nada en ninguna partida por lo cual propongo, que los es esteis en mi siguacion, nos podemos unir y ir prograsando poco a poco y de forma colaborativa ya que lo que veo es que la gente se conecta para hacer puntus pero no para psar un buen rato.

Mis juegos son Warkhaw : COD4

Ahhh tengo micro y casco

Mis datos sin :

ID de PSN anisakis

[email protected]

Agregarme o mandarme un correo
Espero respuesta.....

Gracias....

P.d. : Una Cosa tanpoco soy tan paquete ....
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues eso es practica tio si de primeras fuieses el mejor no mola XD yo en COD no mataba ni si los enemigos no tuviesen balas XDXD pero practica y ara suelo quedar entre los 3 primero sen todas la partidas es PRACTICA
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Gracias a los dos la verdad es que en el COD 4 tengo nivel 47 no es que sea un pawuete pero ... lo que echo de menos tanto en el COD4 y en el warkhaw es un poco de juego colaborativo, que es lo que busco, me suelo conectar los viernres o sabados pro la noche , invito a toda la gente que este en mi misma situacion que me agregue,lo que busco es gente que quiera quedar de vez en cuando ya que aun perteneciendo a un clan el es el caso de warkhaw no encuenbto colaboracin l oque busco es gente con la que quedar de forma regular para hacer quedadas.
Siento haberle expresado mal
pido disculpas.
--- [ Añadido ] -----
Podemos crear un clan que se llame NEWSKILL ¿que hos parece?
--- [ Añadido ] -----
nadie dice nada?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Si quieres jugar en equipo lo mejor es que te metas en un clan...si vas por libre lo ams que puedes aspirar es a hacer el rambito (lo cual es muy divertido tb!!XD). Pues eso, si quieres un equipo pasate por aquí PATANEGRATEAM y deja una solicitud en el apartado Alistamientos!!

Lo unico malo es que al COD4 lo queda una semanita de vida, después del viernes nos trasladamos con todos los bártulos hacia el pacífico!! así que si te interesa ya sabes!!

salu2
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
bueno en Warhack , la gente ya juega muuuuuuuuuy bein y ni un puto avion te puedes cojer -.-
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
man practica ami en el unchared 2 cuando era nivel 20 a 35 por hay mataba a full a todos casi ni moria pero ahora soy nivel 43 y es casi imposible matar, lo max que mate con nivel 43 fue 41 y mori 29 veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior