no pensais arreglarlo?ni responder?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
hace ya unos cuantos dias q me queje de q no podia ver la portada de laps3 en la play.he visto q le pasa a mas gente y pedi q algun moderador me dijera algo y no me han contestado.sabeis porque pasa?le vais a dar solucion?gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
se q lo van a arreglar pero lo q me jode es q cuando me he equivocado y he puesto un post donde no tocaba enseguida me han sancionado y ahora q les pido una respuesta parece q no existan.me quedaria tranquilo viendo q me dijeran q ya lo estan mirando.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
vaya queja¡¡¡¡¡¡ cuando te sancionan se dan cuenta rapido xq hay personas q lo reportan ......los moderadores no en todo ,.....saludos espero q se solucione lo tuyo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
es lo q pasa siempre.darme una respuesta y dejare de dar la brasa!solo pido eso!!!!!!
A veces no os dais cuenta de lo complicado que es llevar una web de estas caracteristicas... recuerda que hay mucha gente que curra sin animo de lucro... asi que menos quejas y no des tanto la brasa. :baaa::baaa::baaa:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no es dar la brasa. es decir algo q podria ayudar y sin animo de ofender. yo e expresado mi opinion de q para sancionarte lo hacen muy rapido y las sugerencias y eso ni dicen nada
many9 en mi opinion tiene toda la razon
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
no es dar la brasa. es decir algo q podria ayudar y sin animo de ofender. yo e expresado mi opinion de q para sancionarte lo hacen muy rapido y las sugerencias y eso ni dicen nada
many9 en mi opinion tiene toda la razon
saludos
totalmente de acuerdo. NO ES DAR LA BRASA , ES INTENTAR APORTAR MEJORAS.

a mi tambien me pasa y es una pu..tada.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La gente que mueve todo esto para que vosotros esteis informados y tengais un foro digno tambien tiene vida social, no se cuantas vece slo he dicho ya. Las sanciones son rapidas y a veces no tanto como deberian de ser ya que hay unas normas que dicen lo que hay y lo que no hay que hacer y aun asi la gente lo hace mal, como comprendereis es normal que sea asi.
Lo de responder...pues es como todo, si tu post desaparece en el olvido es normal que no conteste nadie, nisiquiera usuarios. Los moderadores se pasan por el foro mirando errores y posibles infracciones que se hagan y muy pocas veces postean ya que no tienen tiempo para eso (logico, verdad?).
De todas formas ellos no son quien arreglan ese tipo de cosas sino JL, que es el que lleva toda la web y como ya ha dicho muy bien Bikot, sin animo de lucro. De verdad, cuando un mod lo vea ya te lo dira y si no siempre puedes mandarle un MP (Uno! no mandes 3.000 porque no conteste) avisandole del problema, pero esto tendria que ser en el ultimisimo caso.

Un saludo y paciencia!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
vamos a ver.solo estoy pidiendo 1 contestacion. ya se q no es culpa de nadie el q no funcione y como pasa con tanta gente solo pido q me digan si ya lo saben,nada mas.pero me estoy dando cuenta q es muy tipico q cuando alguien tiene 1 problema siempre aparecen algunos a los q les parece mal q se quejen.JODER!si os pasase a vosotros también os quejariais.asi q 1 poquito de comprension.gracias
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
vamos a ver.solo estoy pidiendo 1 contestacion. ya se q no es culpa de nadie el q no funcione y como pasa con tanta gente solo pido q me digan si ya lo saben,nada mas.pero me estoy dando cuenta q es muy tipico q cuando alguien tiene 1 problema siempre aparecen algunos a los q les parece mal q se quejen.JODER!si os pasase a vosotros también os quejariais.asi q 1 poquito de comprension.gracias
Si lo pidieses por pvd te aseguro que te contestarian enseguida,pero no pueden leerse todos los post
 
Superior