hasta los co----- de jugar al gta con la gente

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
axo esto lla es flipante el otro dia me pasaba cada cosa q no veas paro al lao de uno y se sube en micoche y al poco tiempo me esta matando me ponga a atropellar a uno en la orilla del mar y de repente desaparace y me vajo del coche y ay una granada q me explota y me mata estaba en la ciudad y de repente el signo de color esta a mi lao miro por abajo por arriba por la izquierda por la derecha y naaa de naaa pero me doio la vuelta y esta a mi laoo joeesss y eso q mi internet va too bien

saludos e id poniendo si a vosotros os pasa
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Bueno a mi no me pasa nada de eso porque directamente no puedo jugar al gta online, siempre me sale de la sesion:victoria: jeje
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
axo esto lla es flipante el otro dia me pasaba cada cosa q no veas paro al lao de uno y se sube en micoche y al poco tiempo me esta matando me ponga a atropellar a uno en la orilla del mar y de repente desaparace y me vajo del coche y ay una granada q me explota y me mata estaba en la ciudad y de repente el signo de color esta a mi lao miro por abajo por arriba por la izquierda por la derecha y naaa de naaa pero me doio la vuelta y esta a mi laoo joeesss y eso q mi internet va too bien

saludos e id poniendo si a vosotros os pasa
hermano mío...escribes podrido.

¿No que España es la cuna de nuestro idioma?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
jajjajajjaa
escribes podrido? jajajjajajajajjaa
aver yo tengo una duda con el gta online
los ke mas nivel tienen,tienen mas vida o son mas fuerte o alguna kosa asi?
porke no es normal pegarle a uno una kargador entero de metralleta y ni se mueve y el ami akto seguido dos tiros de pistola y me machaca
eso me a pasado un monton de veces
y ya toka las pelotillas
esta wapo el gta online pero muchas veces saka de kicio la gente
ODIO kuando se kedan parados en un lado con el lanzacohetes o el francotirador
y ale....a kargarse a todo dios
eso no es jugar
eso es estar podrido!!
 
Superior