duda con store y canjear codigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues nada
keria saber ke es eso ke pone arriba de la store de canjear codigos
la de 80 gigas no viene kon algun codigo o yo kese para bajarse algo gratis?
la de160 viene con 70 eurakos para deskargas
la de 80 viene sin una misera deskarga gratuita?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ok ententido
gracias a l@s dos
pues menuda estafa!
kuando te comprabas la psx o la ps2 te venia al menos una cd/dvd con demos de videojuegos
esta kuesta un ojo de la kara y no viene ni eso
ratas! xD
y no me digais....te los puedes bajar de la store
porke eso ya lose
pero ke menos ke con lo ke kuesta,tener ese detalle
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ok ententido
gracias a l@s dos
pues menuda estafa!
kuando te comprabas la psx o la ps2 te venia al menos una cd/dvd con demos de videojuegos
esta kuesta un ojo de la kara y no viene ni eso
ratas! xD
y no me digais....te los puedes bajar de la store
porke eso ya lose
pero ke menos ke con lo ke kuesta,tener ese detalle
Totalmente de acuerdo, si, las demos están en la Store, pero no todo el mundo tiene conexión a internet en su casa, como es mi caso.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Problema al canjear codigos

No se si este dentro del tema pero aqui va.. Este es mi problema

Hace tiempo que tengo la ps3 slim y con esta ocacion ya van 2 veces que me sucede.. Separe el juego de GOW3 en una store de aca de mexico y al hacerlo me regalaron el codigo del demo que se jugo en el E3.. y al quererlo canjear me sale que no es valido o que ya ha sido canjeado... obviamente yo, enojado, reclame a la store. y me dijieron que ese codigo solo me lo habian dado a mi.. entonces.. despues de unos cuantos correos mas me enviaron otro codigo que funciono perfectamente..

Ahora ya con mi GOW3 ultimate edition.. este incluye material descarcable.. que me imagino uds ya lo saben.. Total.. cuando introduje el codigo para descargar el challenge arena y skin dominus [o algo asi] [el codigo es para ambos] .. . me salio que el codigo es incorrecto o ya no es valido.. lo cual es algo absurdo.. pues lo verifique muchas veces a ver si no me habia equivocado... entonces intento canjear el otro codigo para descargar unos videos del GOW3 y si funciono perfectamente..

Pleas... Help meee!!! =(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior