Playstation Network

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, no soy nuevo, soy nuevisimo en esto de las consolas!! En mi vida había tenido una, así que estoy super perdido!! Aclaro que soy de Argentina. Paso ahora que me presenté a contar mi duda... Quise entrar a Playstation Network para jugar algún juego on line de esos que dicen que hay gratis para ver que tal era, pero al ingregar desde el menú principal me sale un mensaje de que el servicio no está disponible para esa zona o algo así!!!! Yo ya di de alta mi usuario y todo. Obviamente puse mis datos reales, incluso en el país elegí Argentina. Entonces, viene por ahí mi problema? Como lo soluciono ahora? Como hago para poder ver el contenido, ya sea demos, trailers de peliculas o jugas a esos juegos gratis?
Les agradezco por adelantado cualquer ayuda. Lo que si les pido que me pasen explicaciones para principiante, como si fuese medio tonto, jajaja.

Saludos!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Entra en PlayStation Store
--- [ Añadido ] -----
Pero para descargar demos,videos,etc necesites una cuenta de España,America o Japon
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No hay PlayStation Network en Argentina. Por eso te dice que el servicio no está disponible para esa zona.

Create una como has hecho antes, pero pon, en vez de Argentina, España o América.
 
Superior