conexion internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo aqui, el problema es ke tengo un cable modem thomson tcm305 y al conectarlo a la ps3 por cable ago toso y cuando le doy a probar conexion me pone obtener direccion IP Error conexion a internet - Se a agotado el tiempo de obtener una direccion Ip. e leido un poco sobre esto pero no encuentro nada ke me sirva de ayuda aver si alguien me exa una mano venga un saludo!

weno en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo aqui, el problema es ke tengo un cable modem thomson tcm305 y al conectarlo a la ps3 por cable ago toso y cuando le doy a probar conexion me pone obtener direccion IP Error conexion a internet - Se a agotado el tiempo de obtener una direccion Ip. e leido un poco sobre esto pero no encuentro nada ke me sirva de ayuda aver si alguien me exa una mano venga un saludo!

Iniciado por ander_g25 Ver Mensaje
intenta poner la ip manualmente por que yo tambien tengo mi ps3 conectada con un modem y le coloco todo manualmente y me conecta

salu2!!!!

donde se ponen los numeros de las ip y todo eso en el apartado ke pone router predeterminado ke numeros debo poner

Iniciado por ander_g25 Ver Mensaje
en el pc vete a panel de coontrolluego le das conexiones de red, despues le das detalles y ahi esta la ip y todo lo demas

salu2!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn