conexion internet

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
weno en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo aqui, el problema es ke tengo un cable modem thomson tcm305 y al conectarlo a la ps3 por cable ago toso y cuando le doy a probar conexion me pone obtener direccion IP Error conexion a internet - Se a agotado el tiempo de obtener una direccion Ip. e leido un poco sobre esto pero no encuentro nada ke me sirva de ayuda aver si alguien me exa una mano venga un saludo!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
weno en primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo aqui, el problema es ke tengo un cable modem thomson tcm305 y al conectarlo a la ps3 por cable ago toso y cuando le doy a probar conexion me pone obtener direccion IP Error conexion a internet - Se a agotado el tiempo de obtener una direccion Ip. e leido un poco sobre esto pero no encuentro nada ke me sirva de ayuda aver si alguien me exa una mano venga un saludo!
intenta poner la ip manualmente por que yo tambien tengo mi ps3 conectada con un modem y le coloco todo manualmente y me conecta

salu2!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
donde se ponen los numeros de las ip y todo eso en el apartado ke pone router predeterminado ke numeros debo poner
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
pff me toy volviendo loco no se como ponerlo no me deja nunca alguien me da su msn o me puede ecplicar paso a paso como acerlo venga gracias
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
gracias a todos ya esta todo solucionao la cosa era ke tengo el cable modem de ono y para ke me vaya en la ps3 tengo ke desenchufar el internet del ordenador apagar el modem y conectar a la ps3 x si alguien le sirve de ayuda!
 
Superior