Online fifa como la mierda

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y otra opcion esque tengas muy poca velocidad de internet porque yo tengo conectado una psp al messenger, el pc aqui en el foro y con programas p2p y el Fifa y todos los juegos siempre me van de lujo al maximo de conexion porque tengo 13 megas.
 
C

clasicoanimado

Yo me compre el año pasado el FIFA por el Online este año me lo alquile y no me gusto nada. El modo 1vs1 para conectar es una odisea, y en el 10Vs10, siempre te tocan minimo 5 o 6 pesados por partida que lo hacen injugable.

Este año han intentado rizar el rizo y yo creo que les ha salido el tiro por la culata.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
yo tengo telefonica y la principal razon por la que te puede ir mal es por tener los puertos cerrados, y si tienes router que no tengas nat 2. yo tenía nat 3 y al fianl conseguí configurarlo para conseguir nat 2
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Mi pare acaba de contratar el asdl de 6 megas de telefónica haber que tal mañana,es que llevo tres días con el Fifa que da asco tengo que irme de partidas porque da asco jugar,otra cosa cuando juego con lagg los rivales también tienen lag?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
de todas formas hay mucha gente q tiene lag y no lo saben, al menos eso me pasa ami, cuando hay lag y a veces se lo dices encima te dicen historias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mi pare acaba de contratar el asdl de 6 megas de telefónica haber que tal mañana,es que llevo tres días con el Fifa que da asco tengo que irme de partidas porque da asco jugar,otra cosa cuando juego con lagg los rivales también tienen lag?
ah bueno, entonces si lo acabas de contratar te deberian de haber dicho que durante el primer mes puedes sufrir bajadas de velocidad o cortes porque la linea todabia no funciona al maximo y no es estable.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
ah bueno, entonces si lo acabas de contratar te deberian de haber dicho que durante el primer mes puedes sufrir bajadas de velocidad o cortes porque la linea todabia no funciona al maximo y no es estable.
No pero haber el Adsl de Telefónica lleva 3000 años en mi casa pero hace 1 hora ha llamado mi padre para aumentar los megas hemos pasado de 3 a 6 me parece pero antes de contratarlo ya iba mal así que por eso no puede ser.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
y otra opcion esque tengas muy poca velocidad de internet porque yo tengo conectado una psp al messenger, el pc aqui en el foro y con programas p2p y el Fifa y todos los juegos siempre me van de lujo al maximo de conexion porque tengo 13 megas.

13 mb orale pues cuanto pagas por mes jejeje yo paenas llego a 1mb y no es que no tenga para poner mas pero los de telmex y servcios de internet de Mexico apenas llegan a 2 mb jiji y cuando lo solicito dicen que para mi casa no esta disponible que envidia de la buena eee.:hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Varias cosas alvaro que comentarte.
Yo tengo Adsl 6 Mb y el Imagenio,bien la tenia conectada via wifi,me iba muy bien porque tenia los puertos abiertos del Fifa (te vienen en el manual) y todos los basicos que hay que tener abiertos tambien (esos vienen en Tutoriales).
De todas formas sino tienes mu lejos el router planteate comprarte un cable Ethernet que te ira de lujo,lo tengo yo ahora y me va muy bien.

Si tienes alguna duda me envias un Mp y te digo como abrir los puertos.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
13 mb orale pues cuanto pagas por mes jejeje yo paenas llego a 1mb y no es que no tenga para poner mas pero los de telmex y servcios de internet de Mexico apenas llegan a 2 mb jiji y cuando lo solicito dicen que para mi casa no esta disponible que envidia de la buena eee.:hola:
pago 35 euros al mes Internet ADSL 20 mas llamadas y gratis a todos los fijos nacionales(España)

De los 20 megas solo me yegan 13 por la lejania entre la central de Telefonica y mi casa.
 
Superior