Online fifa como la mierda (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Varias cosas alvaro que comentarte.
Yo tengo Adsl 6 Mb y el Imagenio,bien la tenia conectada via wifi,me iba muy bien porque tenia los puertos abiertos del Fifa (te vienen en el manual) y todos los basicos que hay que tener abiertos tambien (esos vienen en Tutoriales).
De todas formas sino tienes mu lejos el router planteate comprarte un cable Ethernet que te ira de lujo,lo tengo yo ahora y me va muy bien.

Si tienes alguna duda me envias un Mp y te digo como abrir los puertos.

Un saludo.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Lo tengo por cable ethernet

Muchas gracias a todos por la ayuda mañana probaré los puertos haber si es por eso ya que ahora no me apetece ponerme con la Play

pago 35 euros al mes Internet ADSL 20 mas llamadas y gratis a todos los fijos nacionales(España)

De los 20 megas solo me yegan 13 por la lejania entre la central de Telefonica y mi casa.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pues por que no vivire por aya aca pago casi 50 euros ya haciendo la conversion uf me dan ganas de llorar ejejej nimodo pues bien por ti felicitaciones y gracias por la respuesta jje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn